"Saga Encanto Fatal" de Melissa Marr

26 agosto, 2009

Esta entrada está dedicada a uno de mis libros favoritos: Encanto Fatal de Melissa Marr. Yo no tenía planeado leer este libro, porque NO me gusto la portada que hizo Salamandra, haha.

Cualquier libro que leo es porque me gusto la portada.

¿No dicen que de la vista nace el amor?

En fin, entonces un día una chica me lo recomendó y lo leí. No pude dejar de leer después de las primeras 10 páginas, es adictivo!

Cuando pensaba en elfos siempre se me acordaba de "Dobby" el de Harry Potter, pero estos elfos son distintos y sexys!

En un principio comenzé odiando a Kennan por acosador, pero entonces comenzó a salir -un poco- su lado amable y me encanto! Además de que quería a Aislinn por una buena causa.
Pero aunque Kennan es sexy y Rey yo soy Team Seth.


---------------------------------------------------


Título: Encanto Fatal
Título Original: Wicked Lovely.
Autora: Melissa Marr
Editorial: Salamandra

Sinopsis:

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.





---------------------------------------------------


Título: Tinta Peligrosa
Título Original: Ink Exchange.
Autora: Melissa Marr
Editorial: Salamandra

Sinopsis:

A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.
Melissa Marr ha creado un mundo fascinante donde coexisten humanos y elfos, la luz y la oscuridad, la felicidad y el dolor. Narrado con una voz poética muy original, este universo enigmático y seductoramente siniestro hechizó a los lectores en su primera novela, Encanto fatal, convertida en un gran éxito en EE.UU. En Tinta peligrosa, la autora narra una historia de tentación, amor, engaño y heroísmo, aún más cautivadora que la anterior.

---------------------------------------------------


Título: Frágil Eternidad
Título Original: Fragile Eternity.
Autora: Melissa Marr

Sinopsis:

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal.
Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado—pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado
En la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.

---------------------------------------------------

Página de Melissa Marr (Ingles)

1 comentario:

  1. Tienes razón, la portada en español, a diferencia de la original, es muy feita. Tengo ganas de leer este libro, uno más a la lista.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook