"Bestial" de Alex Flinn

21 septiembre, 2009


Título: Bestial
Título Original: Beastly.
Autora: Alex Flinn
Editorial: Versatil

Sinopsis:

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.



Mi opinión:

Ayer por la noche termine de leer este maravilloso libro. Definitivamente lo compraré. Lo que no me gusto (y que no tiene que ver con el libro) es que en la película, que se estrena el próximo año, Kyle no saldrá como en el libro.

Según las imágenes y videos que he visto, pusieron a Alex PettyFer (Kyle) con cicatrices y NO como la "bestia" que sale en el libro. Eso es lo que no me gusto, el cambio que le hicieron a la película. Pero bueno, habrá que verla.

Aun asi, yo sigo prefiriendo los libros a las peliculas. ¿Y ustedes?


Página de La Bestia en Español




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook