"Once Dead, Twice Shy" de Kim Harrison

22 septiembre, 2009


Título: Una vez muerta, huye dos veces.
Título Original: Once Dead, Twice Shy
Autora: Kim Harrison


Sinopsis:

Mi nombre es Madison Avery, y estoy aqui para contarte que existen más cosas de las que puedes ver, oir o tocar. Porque yo estoy aqui. Viendolas. Tocandolas. Viviendolas.

El baile de Madison fue una matanza - literalmente. Por alguna razon es el objetivo de un cosechador oscuro de algmas - si, ese tipo de cosechador - tratando de librarse de ella, su cuerpo y su alma. Pero antes de que el cosechador de almas pudiera terminar el trabajo, Madison fue capaz de sacar su extraño y brillante amuleto y escapar.

Ahora está atascada en la Tierra - muerta pero no fallecida. De alguna manera el amuleto crea una ilusion en forma de cuerpo, permitiendole vivir entre la delgada linea que separa la vida de la muerte. Todavia no sabe porque el cosechador oscuro de almas va tras ella, pero no se ava a quedar sentara para esperar que el destino siga su curso.

Con algo de ingenuidad, algo de reflejos de la luz, y con la ayuda de un cosechador de luz (¡uno de los tipos buenos! quizas...) su gran amor, y oh si, su angel de la guarda, Madison esta preparada para hacerse cargo de su destino de una vez por todas, antes de que él la controle a ella.




Mi opinión:

La historia que mas me gusto de "Noches de Baile en el Infierno" fue esta. Estuve esperando por meses para que por fin saliera le libro.

Lo leí en dos días. La historia va súper rápida y desde el primera capitulo está llena de acción.
Admito que no es lo que esperaba, pero aun así me gusto mucho.

¡Espero la segunda parte pronto! Me encanta Barnabas, y Josh no me cae nada bien. Y no me imagine con quien iba a terminar Nakita.


2 comentarios:

  1. Hola...
    Oye esta en Español??? Porque ya lo busque y nomas no lo encuentro:(

    ResponderEliminar
  2. Todavia ninguna editorial española ha comprado los derechos de este libro.

    Pero espero que pronto lo tengamos en español. La segunda parte de este libro ya salio a la venta este de Mayo.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook