"Saga Besos de Vampiro" de Ellen Schreiber

29 septiembre, 2009

Esta es la segunda saga que comencé a leer después de Crepúsculo. Y me gustaron más estos libros, porque aquí los vampiros no pueden salir al sol, duermen de día en ataúdes y se convierten en murciélagos (¡!). Alexander es un vampiro de 17 años, gótico y romántico. Me enamore de él desde el primer libro. Lo único que no me gusta es que Alexander es demasiado bueno para ser vampiro. No se mete en problemas, no bebe sangre humana, no ha peleado con ningún vampiro...bueno, peleó con Jagger, pero no fue nada emocionante, así que no cuenta.

Lo que más que gusta de la saga es que está llena de amor. Aquí Alexander si puede besar bien a Raven sin tener miedo de comérsela en el proceso (xD). Si quieren una novela romántica vampírica y ligera esta es una buena opción.

Y tambien esta el Manga.

No soy muy fan de los mangas, pero el hecho de poder ver a Alexander y a Reven es algo que no puedo perderme.

Besos de Vampiro y Besando Ataúdes ya están publicados en España gracias a "Nabla Ediciones".

Yo, que soy de México, mande un correo a la editorial para preguntar cuando llegarían sus libros a México. Y me dijeron que podía pedirlo por medio de Gandhi, pues todas las semanas reciben libros procedentes de España.

---------------------------------------------------


1. Vampire Kisses (Besos de Vampiro)

Sinopsis:


La mansión de lo alto de la colina Benson ha estado vacía y vallada durante años. Pero una nueva familia se ha mudado a ella. Una familia que nunca sale durante el día. ¿Quiénes son esas personas tan espeluznantes, sobretodo el guapo, moreno e inalcanzable Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Lo que se rumorea en la ciudad puede ser cierto? ¿Son vampiros?


Raven, quien secretamente codicia el beso de un vampiro, poniendo en peligro su mortalidad y la confianza del amor de Alexander, se muere de ganas de develar la verdad.


---------------------------------------------------



2. Kissing Coffins (Besando Ataudes)

Sinopsis:

Después de conocer al guapo y oscuro Alexander Sterling, el mundo oscuro de la chica gótica Raven se ha iluminado. Pero como su película favorita “Kissing Coffins”, Raven sabe que en el amor surgen complicaciones, especialmente cuando Alexandre guarda un gran secreto.

Cuando Alexandre desaparece repentinamente, Raven se va de Dullsville para iniciar una peligrosa búsqueda de su paradero. ¿Puede mantenerse a salvo sin importar con quién o qué se tope en el camino?


---------------------------------------------------

3. Vampireville.

Sinopsis:

Para la chica gótica Raven, salir con el novio de sus sueños es complicado, sobre todo cuando el secreto de Alexandre requiere que sólo puedan verse de noche. Y ahora la pareja debe ser súper cauta en la oscuridad con el arqui-enemigo Jagger que aparece en la cuidad. Si no fuera bastante con Jagger, Luna, su hermana extremadamente pálida también ha salido a la superficie y parece tener los ojos puestos en el némesis de Raven, Trevor. Juntos, Raven y Alexander deben empezar una búsqueda terrorífica de las guaridas de Jagger y Luna echarlos. Eso si no es demasiado tarde para salvar Dullsville de convertirse en Vampireville.


---------------------------------------------------


4.Dance with a Vampire (Bailando con un Vampiro)

Sinopsis:

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.

La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?

---------------------------------------------------

5. The Coffin Club (El Club del Ataud)

Sinopsis:

Es duro para Raven imaginar lo que impide a su novio nocturno de volver a Dullsville. Así que sólo hay un cosa que hacer, encontrar a Alexander. A lo largo del camino, Raven no puede resistir el sitio donde se siente como en casa, The Coffin Club (El club del Ataúd). Pero cuando se topa una puerta secreta en el club, desciende a una catatumba oculta donde la casa de bebidas se divide en Tipo A o Tipo B. Raven sospecha que uno de sus tenebrosos miembros, la vigila. Pero explorar el club es demasiado tentador, aún después de hacer frente al turbulento enemigo de Alexander.

¿Raven podrá seguir penetrando en el submundo sin el conocimiento de Alexander? ¿Y podrá resolver el misterio del secreto que le pertenece a su verdadero amor?

---------------------------------------------------


6. Royal Blood (Sangre Real)

Sinopsis:

Las vacaciones de verano han terminado. y Raven esta muy ansiosa por volver a Dullsville.
Alexander recibe inesperadamente una carta sobre la posible visita de sus padres a la ciudad.
Y una vez que ellos llegan, casi todos pudieron ver a la pareja, excepto Raven ¿ Que es lo que retrasa a Alexander de presentar a Raven a sus padres?
¿Alexander podría estar escondiendo algo sobre sus padres?

Cuando Raven es finalmente invitada a la fiesta más emocionante de su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría transformar todo su futuro con Alexander.

El sexto libro del éxito de Ellen Schreiber vampire kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

---------------------------------------------------

7. Love Bites (El amor Muerde)
Fecha de Publicación: Verano del 2010 (USA)

---------------------------------------------------

...MANGA...



Synopsis:

The absolute last thing Goth girl Raven and her vampire boyfriend Alexander need is another hitch in their night-time only romance—but dark trouble hovers on the horizon when Raven and Alexander discover four freshly dug graves filled with empty coffins. When a crew of dodgy vampires takes up residence in Dullsville’s lonely graveyard, Alexander finds this motley bunch is led by his very own blood-sucking cousin, Claude Sterling.

Claude and his creepy crew can only spell out more problems for the pair, especially when Raven finds them in daylight attending Dullsville High—shocking! What could Claude and his invaders be doing—or searching for—in Dullsville?



---------------------------------------------------



Synopsis:

Who says dating a vampire is easy? Raven’s nocturnal romance with her immortal love Alexander is definitely dicey, but even more so with Alexander’s meddling half-vamp cousin in town. Claude and his sketchy gang are on the hunt for a stash of blood-filled vials that can turn them into pure vampires.

With an old family feud casting a shadow on the search, they’ll do anything to get their hands on the vials. Raven and Alexander must swiftly mastermind a plan to outwit them, but will the very lure of the vials create more risk for Raven than she could ever imagine?





---------------------------------------------------



Synopsis:

Raven's romance with her dreamy vampire boyfriend, Alexander, has been complicated once again by Alexander's menacing half-vampire cousin. Now that Claude and his fearless gang have been tricked out of the blood-filled vials that can turn them into full vampires, Claude will stop at nothing to find the real vials. Raven's family and friends could be in danger. When Claude teams up with Raven's long time nemesis, Trevor, invitations soon go out for a vampire-themed masquerade party. Could Claude be scheming to turn all of the students at Dullsville High into vampires if he doesn't get what he wants? Raven and Alexander must try to stop Claude - but also ask themselves what really matters most in the end.




---------------------------------------------------

Página de Ellen Schreiber (Ingles)

2 comentarios:

  1. Hola
    Me gusto tu blog, yo ya me lei los 6 libros, y claro esperando por los dos que posiblemente aun faltan,sabes tengo buena imaginacion pero si me gustaria ver a raven y alex,me llamo la atencion la parte del manga, no lo encuentro y ya lo he buscado, podrias decirme donde lo puedo encontrar ,me gustaria mucho poder verlo, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  2. me encantaron los libros :3 muy buenos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook