"Serie Los Inmortales" de Alyson Noel

27 septiembre, 2009


Título: Eternidad
Título Original: Evermore.
Autora: Alyson Noel
Editorial: Montena

Sinopsis:

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.



---------------------------------------------------


Título: Blue Moon.
Autora: Alyson Noel


Sinopsis:

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino.

Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...





---------------------------------------------------



Título: Shadowland.
Autora: Alyson Noel

Sinopsis:

Al comienzo de esta novela que le quita el aliento a cualquiera, Damen y Ever viajan a Summerland en la búsqueda de un antídoto que revierta una poción poderosa. Pero en vez de encontrar la cura que están buscando, ellos encuentran algo más siniestro: la verdad acerca de sus existencias y un destino que yace a la espera de un alma inmortal.

Ahora, con Damen luchando para salvarlos desde Summerland, Ever utiliza la magia, esperando romper la maldición de Damen. A lo largo del camino, Ever se encuentra con el misterioso Jude, sintiéndose atraída por él de una manera que pondrá a prueba su amor por Damen como nunca antes…




---------------------------------------------------



3 comentarios:

  1. hola amiga yo por aqui, fijate que esta es la escritora de mes de octubre de mi blog y no sabia del ultimo libro y gracias por el aporte, es una saga super genial

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer Shadowland, los tres primeros caps me dejaron con la intriga, pobre Ever.... aahh ya quiero seguir leyendo el libro.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. amo este libro ansio leer el tercero ay lo tengo pero me estoy leyendo saga vampiros sureños

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook