"Vampire Knight"

22 septiembre, 2009


¡¡Soy adicta a Vampire Knight!!

Y había escuchado, o más bien leído, acerca de este anime, pero nunca lo había visto. Un día que no tenía nada que hacer me puse a verlo en línea, y después del primer capítulo los baje todos.
Tengo la primera y segunda temporada en mi computadora, como 2000 imágenes de avatar, firmas para foros, fondos de pantalla, etc.
Soy una adicta, hahaha.
Y estoy histérica por que aun no habrá tercera temporada. Así que ahora estoy leyendo el maga en lo que espero que hagan la siguiente temporada. Es el primer manga que leo, y tal vez le mas. Me encanto la música de la serie. Y ya tengo las canciones en mi ipod (xD). Aquí les dejo links para ver el manga y para descargar el anime también.


Sinopsis:

Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross.
Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.
Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto...


Para leer el manga: AQUI

Para descargar el anime: Primera Temporada // Segunda Temporada

Fondos de pantalla: AQUI

Página en español de Vampire Knight: http://vampire-knight-blog.blogspot.com/

Foro en español de Vampire Knight: http://vampire-knight.foroes.net/



Music

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook