"Actividad Paranormal"

28 octubre, 2009

¿Qué pasa cuando estas dormido?


"Paranormal Activity"

Sinopsis:

Después de que una joven pareja de clase media se mude a un típico barrio americano, ambos están cada vez más preocupados por lo que parece una presencia que podría ser demoníaca, y que se vuelve más activa durante la noche.

Para tener pruebas de lo que ocurre en su casa, instalarán una cámara de vigilancia en la que se grabarán cosas increíbles, especialmente mientras duermen; o al menos mientras lo intentan.

Mi opinión:

Esta película es perfecta para verla este Halloween. Me atreví a verla… y digo que me atreví porque yo “por nada del mundo” veo esta clase de películas. Luego no duermo, y ya ni siquiera quiero ir a la cocina sola (xD). Pero como vi que estaba teniendo mucha popularidad la vi.

Pasos en la escalera, sombras, luces que se prenden, cosas que se prenden fuego, gruñidos, puertas que se cierran, todo eso pasa en la película (y también algunas cosas peores).

Y a pesar de lo miedosa que soy… no me dio miedo. Y miren que la película si es medio espeluznante. Si quieren una buena película para morirse de miedo en este Halloween esta es la elección correcta. Les dejo el tráiler y el link para ver la película en línea (porque hasta ahora solo ha salido en USA). Véanla si se atreven y sobre todo… no la vean solos…


1 comentario:

  1. la peli es bueniiisiiima!! xD

    haha.. yo la vi.. y la voi a volver a ver! xD

    haha.. y si da algo de miedito.. pero muy buena!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook