"Angel Time" de Anne Rice

26 octubre, 2009


Título: Tiempo del Ángel
Título Original: Angel Time
Autora: Anne Rice
Fecha de publicación: 27 de Octubre del 2009 en USA.


Sinopsis:

Anne Rice retorna a la narración de historias fascinantes que han cautivado a lectores en más de tres décadas en una historia de suspenso que se desarrolla sin cesar en el tiempo pasado, un thriller sobre ángeles y asesinos.

La novela comienza en el presente. Como protagonista: Toby O’Dare, un asesino a sueldo con fama de clandestino ha sido asignado a matar de nuevo. Un alma sin alma, un hombre-muerto que camina, el vive bajo una serie de alias, justo ahora: Lucky el zorro y toma sus ordenes del “hombre adecuado”.

En el mundo de pesadilla de O’Dare, de misiones en solitario, una misión letal llega con un misterioso extraño, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que hace tiempo soñaba con ser sacerdote pero que llego a personificar el peligro y la violencia, se apodera de su oportunidad. Ahora él es llevado de vuelta a través del tiempo a la Inglaterra del siglo XIII, un reino oscuro donde las acusaciones de asesinato en rituales se han hecho en contra de Judíos, donde los niños de repente mueren o desaparecen. En este entorno primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de salvación, un viaje de peligro, de lealtad y traición, de desinterés y amor.






Traducido por mí.

1 comentario:

  1. Hola! jaja el libro me parece una idea genial.. ultimamente traigo una Rice-manía q va a hacer q lo lea seguro.. =P

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook