"Blue Moon" de Alyson Noel

15 octubre, 2009


Título: Luna Azul
Título Original: Blue Moon
Autora: Alyson Noel


Sinopsis:

Deseosa por aprender todo lo que pueda sobre sus nuevos poderes como una inmortal, Ever regresa a su amado Damen para que este le enseñe el camino.

Pero justo cuando sus poderes comienzan a crecer, los de Damen comienzan a menguar. En un intento por salvarlo, Ever viaja a la mágica dimensión de Summerland, en dónde ella descubre los tortuosos secretos del pasado de Damen, un pasado que él siempre le ha mantenido oculto. Pero en su búsqueda para curar a Damen, Ever descubre un antiguo texto que explica detalladamente el funcionamiento del tiempo. Ahora Ever debe decidir entre regresar al pasado y salvar a su familia del accidente que clamó sus vidas, o quedarse en el presente y salvar a Damen, quien cada día se debilita más...

Mi opinión:

Después de poco más de un mes, por fin termine de leer Blue Moon. El libro comienza bien, con Damen y Ever siendo novios y todos felices, a la mitad del libro fue cuando lo deje de leer, me aburrió. Todo eso de Roman, Summerlad, no fue como lo imagina, siento que le falto un poco de acción. Pero luego el libro se vuelve a poner bueno. Y el final... bueno, no sé qué decir, me dejo en shock (y no de una buena manera). Admito que me gusto más Evermore, aun así, Blue Moon también es bueno.

¡Cuidado!

A partir de aquí comienzan los spoilers.
Seré muy explícita, así que si no lo has leído detente aquí.


Odie a Damen cuando comenzó a portarse como un patán, a pesar de que sabía que era por la “enfermedad”, no me gusto. Y cuando se revela que el padre de Damen fue el que hizo el elixir, (y eso de convertir el plomo en oro) solo se me vino una persona a la mente, Nicolas Flamel. Entonces, ¿él es el padre de Damen? Eso no se menciona en el libro, pero bueno, la mayoría de los que leyeron Harry Potter sabe sobre Nicolas Flamel.

Y el final… odio el final. ¿Cómo que Damen muere si tiene contacto con los fluidos corporales de Ever? Cuando lo leí se me hizo horrible (¿O tal vez asqueroso?). No me gusta esa “rara maldición” o lo que sea que Roman le haya hecho.

Y ¿cómo pudo Ever confiar en Roman? ¡Dios!

Sin duda, tendré que esperar el tercer libro que sale a la venta este 17 de Noviembre. Se ve bastante prometedor, más por eso de que aparecerá un nuevo chico del cual Ever se sentirá atraída. Y aunque me gusta la idea espero que se quede con Damen.

3 comentarios:

  1. deberia estar haciendo tarea!!! pero no cuando vi esto me quede en shock!! ame este libro es muy bello e intenso como lo es evermore, estoy esperando con muchisimas ansias llegue pronto aqui a mii pais para irlos a comprar y me encanto

    ResponderEliminar
  2. Tiene sus pros y contras este libro, a mi me gusto mucho, un pokitin menos que Evermore... pero es buen libro... ya muero por leer Shadowland!!!

    ResponderEliminar
  3. Sip, estoy igual que tu, me gusto, pero un poquito menos que Evermore. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook