"Boys, Girls and Other Hazardous Materials" de Rosalind Wiseman

14 octubre, 2009


Título: Chicos, chicas y otros materiales peligrosos
Título Original: Boys, Girls and Other Hazardous Materials
Autora: Rosalind Wiseman
Fecha de Publicación: Enero 12 del 2010 en USA

Sinopsis:

Buscando un nuevo comienzo después de un terrible pasado de chica cruel, Charlie Healey se da cuenta de que no está escapando del drama de la escuela preparatoria. Charlie Healey piensa que Harmony Falls es el comienzo de una nueva vida. La preparatoria fue brutal. Pero la universidad es la gran oportunidad de Charlie para empezar de nuevo y permanecer fuera del drama, salvo que en su primer día se topa con Will, su ex-mejor amigo, que se había mudado. Ahora, un atleta universitario y más caliente de lo que Charlie recordaba, Will se la pasa con los populares de la escuela.

Pero Charlie no entiendo su poder hasta que le hace a un individuo una inocente broma y casi mortal novatada. Dividida entre hacer lo correcto y sus sentimientos en secreto por Will, Charlie debe decidir si volver a ser su mejor amiga o vivir con la culpa de saber lo que hizo.
La primera novela de Rosalind Wiseman para adultos jóvenes es una lectura fresca y divertida sobre la amistad, la traición, y hasta qué punto algunos pueden ser aceptados.


1 comentario:

  1. Muy interesante, los colores de la portada me encantan jejeje y la sinopsis hace que me den ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook