"El Quinto Dragón" de Paulina Aguilar Gutiérrez

15 octubre, 2009


Título: El Quinto Dragón
Autora: Paulina Aguilar Gutiérrez

Sinopsis:

¿Qué harías si todo lo que escribieras se hiciera realidad? Cuando Abi llega a Puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de “bruja”, la adopta como su nieta y le da un nombre. Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las Islas, a las mágicas leyendas de los kichéh y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará su verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.


Mi opinión:

Este libro me llego el día de ayer y ya termine de leerlo (No era un libro muy grande). ¿Qué puedo decir de él? ¡Me encanto! Es una historia llena de fantasía, dragones, magia, y amor. Es muy rápida de leer, una vez que comienzas no puedes parar hasta el final. Me gusta que la historia esta alternada entre Jan y Abi, así podemos saber qué es lo que siente cada uno. Y todo eso de los dragones me encanto. Les recomiendo mucho leerlo.



2 comentarios:

  1. bueno este libro me lo recomendo una amiga de mexico y quisiera llegara rapido osea ya a mi pais para poder disfrutar de el!!

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te iba a gustar!!! es un libro grandioso que enamora de principio a fin. Uno de mis favoritos. Me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook