Frases de "Fade Out" de Rachel Caine

23 octubre, 2009


Editado: ¡Más frases! :D

A principios de octubre, la autora estuvo subiendo frases (o pequeños fragmentos) a su página web, y en el blog “This is not just another twiblog” las estuvieron traduciendo. Si no has leído “Carpe Corpus” es mejor que no las leas (aunque no tienen tantos spoilers).


1

"Consigueme sangre ó tendré que tomar lo que este a mi alcance", dijo Myrnin. El no sonaba demasiado dramatico, ni tampoco una seria amenaza. Después el levantó la mano y la miro fijamente, ella vió ese brillo en sus ojos, ese brillo casi demente y muy muy aterrador. "Estoy muy hambriento."

2

"Tu no estas celoso," dijo Claire.
Shane levantó dos dedos juntos. "En gran parte lo estoy. Y es solo porque él tiene ese look the rock-star. Ustedes las chicas caen fácil por algo así."
"¡Callate!"
"En serio, he escuchado que arrojan su ropa interior y cosas así."

3

"Claire" Myrnin sonaba herido. "Yo no te encuentro atractiva, excepto por tu mente. Espero que entiendas eso. Yo nunca me aprovecharía de tí." El hizo una pausa y lo reconsideró. "Excepto si estuviera hambriento, por supuesto, entonces si sería muy probable".

4

Claire dío un pequeño grito y saltó hacia atras. En un par de segundos, Myrinin ya estaba allí, inlinandose hacia la mesa, examinando a la araña con su rostro a solo pulgadas de distancia. "Es solo una araña cazadora," dijo el. "No te hara daño."

"¡Ese no es el punto!"

"Oh, pero si es solo otra critatura viviente," dijo Myrnin, y extendió su mano. La araña sacudió sus patas delanteras con temor, y después cuidadosamente bajo de sus pálidos dedos. "No hay nada que temer, si se maneja con cuidado". El le acarició su peluda espalda, y Claire casí se desmaya. "Creo que lo llamare Bob, Bob la araña."

"Tú estas loco"

Myrnin levantó el rostro y le dío una sonrisa, formando unos hoyuelos en su cara. Debío haber sido tierno, pero su sonrisa nunca fue simple. Esta mostraba algo de hambre, y arrogancia. "Pero pense que era parte de mi encanto" dijo el, y levantó a Bob la araña con cuidado y la llevó hacia otro lado del laboratorio. A Claire no le importaba lo que hiciera con esa cosa, al menos que la usara como su anillo, arete, sombrero ó cualquier otra cosa.

5

Myrnin apagó su puro en la copa de vino. "Con cuidado, mi viejo amigo," dijo él."Estas muy cerca de decir algo que lamentaras. Yo no soy tu criatura."

"No," Oliver estuvo de acuerdo. "Tú eres su criatura hasta el hueso. Tú le construiste este pueblo de locos. Supongo que podrías destruirlo, si así lo eligieras."
La atención de Myrnin atención parecía estar centrada en aplastar el puro."¿ Cuál es tu punto?"
"Amelie misma dijo que Morganville fue construido como un experimento, para ver si era posible que los vampiros y humanos vivieran abiertamente, y en paz. Bueno, creo que después de todo este tiempo, sabemos la respuesta a esa pregunta. La única forma de controlar a los humanos es a través del miedo, la intimidación, y apelar a su codicia. Este ejercicio no nos ha hecho más fuertes, sino más débiles".

"Nosotros ya estabamos", dijo Myrnin. "Afuera, en el mundo".
Pennywell, quien no había hablado desde que entró en la limusina, soltó una carcajada burlona. "Algunos de nosotros", dijo él. "Y algunos otros estabamos matando".

6

"Hey," dijo Shane, y se inclinó sobre el sofá para mirarla. Su cabello era cada vez más largo, y aún más desordenado, casi como si se hubiera peleado con un par de tijeras. O más bien tijeras para jardín. Debería lucir horrible, pero en él, de alguna modo lucía. . . sexy.

No es que Claire fuera prejuiciosa.

"Hey", respondió ella, y levantó una mano para acariciarlo..

Pero él la tomó y la besó suavemente. "¿Por qué esa cara triste? ¿Se me olvidó decir algo? "

"De ti, un hey es suficientemente bueno." Ella suspiró. El quejarse de Kim no había sido el gran alivio que ella había pensado que sería, Michael había estado a la defensiva, y ella no tenía ninguna razón para pensar que Shane sería diferente. "Solo estoy de un humor terrible."

"Eso, lo tengo que ver." Shane se inclinó y la miró a los ojos. "Wow. Sí, eso es aterrador. Puedo ver que estas a un segundo de golpear a Hannibal Lecter."

7

Claire le dijo a Shane, "¿Aniversario?"

El levantó las cejas. "Depende de cómo cuentes las cosas", dijo él. "Sí. Hoy se tiene que celebrar algún aniversario. Probablemente el que no mataran a uno de nosotros".

Entonces Michael dijó: "Habla por ti mismo, amigo." El tomó de nuevo el control y reinició el juego. "No puedo creer que casi lo dejas ganar".

"¡Hey!, yo también te dejo ganar a veces," dijó Shane, y se dejó caer en su lugar en el otro extremo del sofá. "¡Juguemos!".

8

Shane dío un paso atrás hacia Claire, su respiración era agitada. Apuntó la "Super Soaker" directamente en Morley e Eve. "¡Dejala ir!", repitió una vez más. "Nosotros no te hicimos nada."

"No es nada personal", dijo Morley. "Simplemente es que nos estamos muriendo de hambre cariño. Y tú pareces ser muy jugosa".

"Ewww", Eve dijo con voz débil. "¿Alguien alguna vez te dijo que hueles a lápida?"

Él la miró y sonrió. "Tú eres la primera que lo hace", le aseguró. "Lo qué es un poco encantador. Yo soy Morley."

"Gusto en conocerte. Pero no me comas, ¿ok?"

El se rió y retiró su cabello de su pálido rostro. "Eres linda. Tal vez debería convertirte y conservarte como mascota".

9

"Soy un vampiro," dijo Michael. "Y nunca voy a ser otra cosa. Deberías decidir si estás de acuerdo con esto o no, Eve. Estoy es lo que soy".

"¿Qué pasa si no estoy de acuerdo?" Su voz era muy suave y sonaba herida. "¿Que pasa si sólo quiero seas Michael, no Michael el vampiro, o parte de un Clan,o lo que sea?"

"No puedo serlo", dijo él. "Porque ya no soy solo Michael. No lo he sido incluso desde antes de que te mudaras aquí. Simplemente que entonces no lo sabías".

10

Claire colgó el teléfono y dio un largo suspiro, apoyado su espalda en el pecho de Shane. "Gracias a Dios existe el correo de voz", dijo ella. "No creo que lo habría podido hacer si mi madre hubiera levantado el teléfono."

El la besó en el cuello con suavidad. "No me importa lo que digan tus padres, yo no te voy a perder de vista. No esta noche."

El la envolvió con sus brazos, y ella se relajó, todo su miedo desapareció. Su pequeña mano estaba alrededor de su antebrazo, se sentía tan segura mientras sentía sus músculos moviendose por debajo de su piel.

Incluso si no era precisamnente verdad.

11

Claire estaba luchando con el diario del verano pasado, cuando Myrnin apareció a través del portal, con un gran sombrero negro y una especie de loco abrigo elegante que le cubría desde el cuello hasta los tobillos, guantes de cuero negro y un bastón de plata de color negro con un dragón en él. Y, en la solapa un botón que decía: Si puedes leer esto, agradecele a tu maestro.

12

Claire encontró a Shane pegado a la pared,sosteniendo los tobillos de Eve, mientras ella estaba de pie sobre sus hombros para poder alcanzar una cámara en la parte superior del techo del cobertizo.

"¡Lo tengo!" Eve gritó, y casi pierde el equilibrio. Shane la sostuvo y consiguió recuperar el equilibrio, con cuidado la ayudó a bajar al piso. "Deberíamos pensar seriamente en unirnos al circo".

Shane sonrió. "Bueno, de hecho uno de nosotros ya se parece a un payaso."

13

Esta vez, cuando el portal se encendió, Amelie no trato de mantenerlo cerrado. En segundos, la puerta del ático se abrió, y no después de todo no eran los guardias, en sus trajes de negros tipo Servicio Secreto. En su lugar apareció Oliver, todavía con su camisa de boliche, y pelo canoso hecho en coleta.

Por un segundo, mientras su mirada se posó en Amelie, parecía una persona diferente. En realidad no podía sentir algo por ella.

¿O sí? . . .

14

Michael caminó de puntitas y en silencio se acercó por detrás de Kim, se inclinó sobre ella y le dijo: "Quiero beber tu sangre" en un acento falso de Drácula. Ella gritó y dío un salto, y un zombi se comió su cerebro en la pantalla.

"¡Me saboteaste!" Gritó Kim dejando caer el control, y ella lo golpeó duro en el pecho. "No puedo creer que me hayas saboteado tan sínicamente!"

"No puedo dejar que él pierda", dijo Michael, al mismo tiempo en que Shane obtenía la mayor puntuación y la música de la victoria sonaba "Yo tengo que vivir con este chico."

Ellos dos chocaron sus manos.

"¿En serio vas a tomar esto como una victoria?", dijo Kim. "Cuando él claramente hizo trampa por ti".

"Sí," dijo Shane. "Yo realmente lo voy hacer."

15

Hey", dijo Eve. "Por lo menos a tí no te encerraron como a mí, dentro de un congelador en un edificio abandonado y espeluznante como si fueras el menú del próximo mes."

Myrnin que se miraba ofendido bajo las linternas azul-blancas dijo "Señorita, yo te puse ahí para custodiarte. Si yo hubiera la intención de comerte, lo habría hecho."

16

"He estado vivo(a) desde hace setecientos años, y he sido un asesino(a) desde que tuve edad suficiente para sostener una espada. He cazado brujas y herejes por toda Europa. He destruido a más fuertes que tú, y en tiempos más difíciles. No te confundaa cuando te digo que voy a darte otra oportunidad".

17

Claire agarró los hombros de Myrnin, retrocedió hacia atrás dirgiendose a la ventana destrazado, y lo arrastró con ella. Tan pronto como salieron, ella cubrió con ambas manos su estaca y la libero de un tirón.

"Ahhhhhh!" Myrnin gritó,mientras se tratabe de alejar, ambas manos golpeaban su pecho. "¡Dios mío, odio eso!"

18

He oído esta chica trabajó para Bishop", dijo uno de los chicos, que tenía un neumático de hierro. "Y que Llevaba las sentencias de muerte. Como uno de sus colaboradores nazis".

"Escuchaste mal", dijo Shane. "Ella es mi chica. Ahora, ¡retrocede!."

"Vamos a oírlo de ella", dijo el líder del grupo, y miró fijamente a Claire. "¿Y entonces, trabajas para los vampiros?"

Shane le envió una rápida mirada de advertencia.

Claire respiró profundamente y dijo: "Absolutamente".

"¡Ah, al infierno!", dijo Shane. "Está bien, entonces. Corre".

19

"¿Cómo estuvo tu día?" preguntó Shane.

"Mónica me pagó cincuenta dolares por una clase particular", respondió Claire.

Shane levantó la mano, y ella se levantó para alcanzarla. "¿Y cómo estuvo el tuyo?"

"Lleno de carne," dijo él. "La corté toda con un cuchillo grande y afilado. Muy varonil".

20

Alguien empujó la silla que estaba junto a Claire. Era Eve, ellas se había vestido con su mejor ropa, un vestido de terciopelo negro, el cabello muy chic, y cuando cruzó las piernas debajo del vestido se reveló unas zapatillas con tacones de aguja.

Ella estaba estaba que robaba la respiración.

"Oh Dios, pensé que jamás lo lograría", le susurró a Claire, al mismo tiempo en que abrió un abanico negro de seda, que agitó para refrescarse. "Ese es mi novio, sabes."

"Ya lo sé", dijo Claire. Ella se había preparado para no hablar con Eve, pero despues de sólo dos frases, ya se encontraba sonriendo. Había algo tan feliz en compartir su alegría. "Supongo que él está bien."

Eve le pegó con su abanico. "Muérdete la lengua. ¡Mi novio es un dios del rock, baby!".

21

"¿Por qué quieres protegerla?" Preguntó Michael.
Shane miró rápidamente a Claire, sólo fue un destello, pero ella vio la culpa en el. "¿cariño de exnovios?"

"¡Oh porfavor!, más vale que te calles", dijo Shane.

"Eve quiere salvarla porque eran amigas, yo lo entiendo. Y Claire sólo quiere salvar a todo el mundo"

"No a todo el mundo", ella murmuró.

"Pero tú, tú eres de los que guardan rencor. Tirarías a Monica bajo un autobús en un segundo, pero no quieres a que Kim salga herida. "

"En serio", dijo Shane. "Cállate, ¡Ahora!".

22

Shane sacó la ballesta y se la apuntó a Morley. "Ni siquiera lo pienses."
Morley metió las manos en los bolsillos de su sucia gabardina sucia. "Mira como tiemblo de miedo, muchacho. Obviamente, en toda mi larga vida, nadie antes me ha amenazado con un arma ." Su tono cambió, fue más duro. "Baja el arma, si quieres vivir".

23

Claire respiro profundamente. "Es solo que no quiero compartirte", dijo ella. "Nunca. Incluso antes de haberte conocido. Sé que no tiene sentido, pero-"

"Si lo tiene", dijo Shane, y luego la besó. "Realmente lo tiene".

24

Oliver se abrió paso a través de la puerta de la barra y salió a pararse frente a su mesa, dándoles el beneficio completo de su presencia. Y que, por decirlo suavemente, era intimidante.

"¿Qué vas a querer, Eve?"

"Bueno, me gustaría el especial de placa azul que te expulse de Morganville, acompañado con una orden de muerte, pero me conformo con un mocha para mi amiga".

25

Claire tocó el pecho de Myrnin con la punta de la estaca, justo en el corazón, y dijo: "Juro por Dios que atravesare tu corazón con esta estaca y te cortaré la cabeza si me muerdes." Sus manos temblaban, y también su voz, pero lo decía en serio. Ella no podía vivir teniendole miedo, y le hacía daño verlo perder el control de esta manera.

Había algo brillante y bueno en Myrnin, pero en ocasiones sólo se ahogaba en la oscuridad. "Si yo permito que hagas esto, tú nunca te lo perdonaras. ¡Ahora ve, y consigue una bolsa de sangre!".

26

"¿Shane? ¿Shane Collins? ¿En verdad eres tú? "La voz femenina provenía detras del hombro de Pennywell, y fue seguida por una chica deslizándose alrededor del vampiro y arrojándose a Shane.

El le soltó la mano a Claire, sorprendido, y para atrapar a la chica antes de que ambos se cayeran.

Sólo tomó un segundo el unir a la voz con el teñido cabello color negro y rosa, pero Claire la reconoció incluso antes de que su cerebro le proporcionara su nombre.

Kim. Oh, perfecto.

Y Kim estaba besando a Shane.

27

Te estas ocultando detrás de los chicos?", dijo Oliver.

"No me estoy ocultando, para nada. Ni siquiera de tí."Amelie poco a poco se incorporó, y en el resplandor de las luces multicolores se veía joven, y muy cansada. "Hemos jugado nuestros juegos, ¿no es así? Ambos, hemos conspirado el uno contra el otro, engañado y utilizado durante todos estos siglos, para nuestros propios fines. Y ¿Qué nos trajó? ¿Paz? Nunca habra paz para nosotros. No puede ser así."

"Yo no puedo hablar de paz", dijo él , y se arrodilló, mirandola a la cara. "Y tú tampoco puedes".

28

Shane era atraido a Claire como la gravedad, cálidos labios contra los suyos, flojos al principio, y después más calientes, su respiración acelerandose. El cerebro de ella explotaba en miles de pensamientos y recuerdos. . . como el de la piel detras del cuello de Shane, la forma en que él decía su nombre en ese dulce susurro, el silencioso calor de su cuerpo contra el de ella.

29

Las luces se apagaron, y Michael salió al escenario, ante una repentina oleada de aplausos, y él no era el mismo Michael que Claire conocía, el no era el mismo que se la vivía en la sala y jugaba vídeo juegos, ó el que tocaba acordes con su guitarra y elegía horribles películas de vaqueros para las noches de cine.

Esta era otra persona.

Y la manera en que capturaba y mantenía la atención de todos, era casi aterradora.

30

"Yo soy la fuerza que mantiene junta esta ciudad de mentira", dijo Ada, y se deslizó cerca, tan cerca que Claire podía sentir el frío frío generado por su proyección de imagen. "En lo que se refiere a Morganville, yo soy su diosa."

"Que bueno que nos lo dices", dijo Eve. "Es hora de cambiar de religión".

31

"¿Entonces?," Michael dijo, sin levantar la vista de los trastes de su guitarra mientras probaba un nuevo acorde, "Estoy pensando en ir tras la eléctrica. ¿Qué te parece?"

Claire suspiró. "¡Eve me abandono! Mi mejor amiga me ha abandonado."

La canción de Michael se detenía. "¿Huh?. Supongo que ese es un no"

32

Myrnin sonaba muy débil, Claire no podía creer que realmente fuera él. "Yo te amo, siempre te he amado. Por favor, detente. No sabes lo que estás haciendo. Tú no estás bien. Déjame ayudar-"
El se detuvó y dió un jadeo, Ada le acababa de hacer daño, y tomaba mucho el hacerle daño a Myrnin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook