"Ghostgirl" de Tonya Hurley

02 octubre, 2009



Sinopsis:


¿Alguna vez te has sentido invisible?

En el mundo yo era sólo una persona más,
pero anhelaba ser el mundo para una persona.

Cuando la popularidad es cuestión de vida o muerte...

Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan.

Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.







---------------------------------------------------


¿Ya lo leíste? ¿Te gusto?

Entonces amaras este concurso que encontré en la página de Ghostgirl México...


Sacale punta a tu lápiz pues tu puedes ganar un paquete de Mercancía de la Chica Fantasma que incluye: Una Blusa de Charlotte, una pulsera, una pluma y un pin. Tienes que escribir un relato corto de las vacaciones de Charlotte antes de tener su pequeño incidente con el osito de goma, ¿Que aventuras habrá tenido en el verano?, ¿Como se habrá preparado para regresar a la escuela y hacerse notar por Damen y los demas? Puedes ponerte creativa(o) y escribir lo que tu creas que haya hecho, tal vez fue a un Salón de Belleza, se fue de compras y le paso algo digno de mención o tal vez conoció a algún chico guapo ;), todo esta en tu imaginación y si tu relato es el mas divertido y original puedes ganarte uno de los cinco paquetes de Ghostgirl.



Solo pueden participar chavas(os) residentes en México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook