"Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy

22 octubre, 2009


Título: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy

Sinopsis:

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.

Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.


Cuando una novela es buena de verdad, no se deja definir fácilmente. Inteligente, emocionante, divertida, ágil, imprevisible, tierna, cosmopolita, deliciosa, absorbente, dulce, profunda, mágica, intrigante, adictiva, cómplice, romántica, urbana, sorprendentemente vital, entrañable, apasionada, sutil, original, esperanzadora, única, sensible, catártica, cautivadora, ingeniosa, magistral, extraordinaria y absolutamente inolvidable.


Página en español del libro


Nota: En México el libro puedes comprarlo en Sanborns.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook