"Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood

22 octubre, 2009


Título: Mujeres que aman demasiado
Autora: Robin Norwood

Sinopsis:

Como cambiar nuestra manera de amar, y dejar de sufrir. Cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas intimas son acerca de el, de sus problemas, ideas acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con el..., estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia o sus desaires por problemas de su niñez infeliz y tratamos de convertirnos en su terapeuta, estamos amando demasiado.

¿En que momento nuestro gran deseo de amar se convierte en adiccion? ¿Por que creemos que los hombres sin problemas y buenos son aburridos? Robin Norwood, una mujer que amo demasiado y que pudo recuperarse, analiza por que cuesta tanto recuperarse, analiza por qué cuesta tanto terminar con alguien que nos hace tanto daño, por qué tenemos tanto miedo a estar solas o ser abandonadas, y como podemos amar sin sufrir. Robin Norwood es terapeuta, experta en problemas de pareja, familia y niños.

La extraordinaria respuesta del publico a este libro –que lleva vendidos más de 3.000.000 de ejemplares– la llevo a recoger las respuestas de sus lectoras en un volumen llamado Cartas de las mujeres que aman demasiado


Nota: En México el libro puedes comprarlo en Sanborns.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook