"Ser yo es un asco" de Kimberly Pauley

16 octubre, 2009


Título: Ser yo es un asco
Título Original: Sucks to be me.
Autora: Kimberly Pauley


Sinopsis:

Porqué ser yo es un asco:

1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros!

2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre.

3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla).

4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena.

5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no!

Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!


Mi opinión:

Es un libro muy divertido, me reí bastante con las ocurrencias de Mina y sus amigos. Y el tío Mortie es muy gracioso. El libro se lee muy rápido y al inicio de cada capítulo se desmiente (o a veces no) un mito sobre los vampiros. Moraleja: "Nunca creas todo lo que leas"

Les daré un consejo: cuando lean un libro cómico (como este), no es recomendable hacerlo a las dos de la madrugada, pueden darte ataques de risa, y despertarías a los que viven contigo. Eso me paso (xD).

El segundo libro de esta serie se llama: “Still Sucks to Be Me” (Todavía es un asco ser yo) y su fecha de publicación es el septiembre del 2010 en USA. En un rato más pondré un pequeño avance del libro.

Fragmento de "Ser yo es un asco":

Ellos se metieron en una discusión sobre bandas de guitarra vs. bandas de
batería vs. no se qué, mientras Serena y yo nos quedamos mirando en vano.
De acuerdo, me gusta la música y todo eso, pero no soy un iPod andante o algo por el estilo.

3 comentarios:

  1. bueno andy por aqui este libro ya me lo descargue espero leerlo pronto cuando termine con los vampiros de morganville y las leyes de mi uni!!! si!!! ando en eso ahorita!!! me gusta mucho tu opinion sobre leerlo en la madrugada eso es lo que hago yo ya se para no despertar a nadie!!!

    besos

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. *o* Pues desde que mire la portada me intereso leerlo, asi que estara en mi lista de libros x comprar.. Ya que ahora no tengo $$ T_T

    Saludos Brendiiz (:

    ResponderEliminar
  3. Muero por leerlo... se ve que es muy buen libro.... buena reseña ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook