"Trilogia Ghost Huntress" de Marley Gibson

05 octubre, 2009


1. The Awakening (El Despertar)

Sinopsis:


El Primero de una trilogía. Saca tu grabadora, cristales y repuestos de pilas, que estas a punto de ir a un lugar donde el mundo se reúne con el mundo de los espíritus. Niños psíquicos, estados paranormales, obsesionante evidencia . Este y otros innumerables programas de televisión están haciendo creer a millones de personas: Los fantasmas existen, y están viviendo junto a nosotros.

Durante siglos, las personas han estado tratando de demostrar la existencia de los fantasmas. Pero sin evidencia contundente, ha sido difícil hacer el caso.

Pero ahora, como la ciencia y la tecnología han progresado, los cazadores de fantasmas han sido capaces de utilizar métodos científicos, junto con más herramientas tradicionales psíquicas, para presentar su caso.
Fotografías, grabaciones de video, grabaciones de audio están dando resultados sorprendentes. En esta nueva serie, Ghost Huntress, conoce a Kendall Moorehead, una adolescente aparentemente normal.

Cuando su familia se muda de Chicago a la pequeña ciudad histórica de Radisson, Georgia, sus habilidades psíquicas despiertan.

Ella está escuchando, sintiendo y viendo cosas que parecen increíbles en un principio, pero con la ayuda de la psíquica del pueblo, Kendall es capaz de aceptar su reciente regalo. Así que, junto con su nueva mejor amiga, Celia, Kendall forma un equipo de caza fantasmas. Ellos tienen la última tecnología. Y tienen a Kendall para las cosas psíquicas. Ahora van a limpiar Radisson de los espíritus menos amigables.

La historia es ficción. La ciencia es real.

Bienvenido a una nueva realidad...

---------------------------------------------------

2. The Guidance (Orientación)

Sinopsis:


Kendall y su grupo de caza fantasmas son la burla de Radisson, Georgia, pero una persona no esta tan contenta. A Courtney Langdon no le gusta la nueva popularidad de Kendall o la relación que tiene con Jason, el ex de Courtney.

Así comienza Courtney incursionando en el mundo de lo paranormal. Al principio todo es un juego para desviar la atención de Kendall. Pero Courtney no sabe lo que está haciendo, o lo que quiere de ella.

Este es un juego que está a punto de volverse muy serio.



---------------------------------------------------

3. The Reason. (La Razón).

No todos los días se tiene una premonición de tu propia desaparición. Sin embargo, dos meses después de que Kendall tuvo una visión sobre su propia muerte, todo está bien en su mundo. Tal vez se cruzaron algunos cables cósmicos. Entonces Kendall recibe una petición por parte del alcalde de Radisson para investigar la casa del Alcalde.

Emily y Loreen le advierten sobre eso: Ese espíritu es peligroso. Pero ni siquiera ellas pueden ver lo peligroso que es. Pero durante el encuentro con el espíritu, Kendall aprende un secreto sobre la vida. Ahora Kendall tiene un problema mucho mayor. De alguna manera, ella tiene que entregar su vida para poder limpiar la mansión del alcalde y poner en paz la casa, y a ella misma.

---------------------------------------------------

Página de Marley Gibson (Ingles)


Traducido por mi ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook