"Placeres de la Noche" de Sherrilyn Kenyon en México

15 noviembre, 2009

Mientras buscaba novedades en Gandhi se me ocurrió poner en el buscador (por curiosidad, porque según es imposible conseguir los libros aquí) de Sherrilyn Kenyon, y... ¡¡estaba el primero de los Cazadores Oscuros!! La historia de Kyrian de Tracia. En edición de bolsillo, pero aun así... ¡¡Muero por comprarlo!! Así que si eres de México, ya sabes donde conseguirlo, en GANDHI. Esperemos que nos lleguen los otros libros. Voy a mandar un correo para solicitarlos.



Título: Placeres de la Noche
Título Original: Night Pleasures
Autora: Sherrilyn Kenyon
Precio: $139.00

Sinopsis:

Querido lector:

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.

O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.

La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.

Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

3 comentarios:

  1. Me gustaria leerlo. Espero que al estar en mexico signifique que pronto estara en las librerias de venezuela :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues Gaby te cuento que ese libro ya está en las librerías, al menos la que yo visito.
    Lo he visto más de una vez, pero en realidad lo dejo para luego, no me gustaría leerlo, y luego no poder leer los demás, porque tal vez no llegaran.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. woww que buena noticias... mm perdona me ignirancia cual es la diferencia entre un libro de bolsillo y uno normar? el tamaño?


    saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook