Reseña: Shiver de Maggie Stiefvater + Información de la segunda parte

14 noviembre, 2009

No contiene spoilers, pueden leer la entrada con tooooda comodidad (xD).


Título: Temblor
Título Original: Shiver
Autora: Maggie Stiefvater

Sinopsis:

Durante años Grace ha visto a los lobos que a menudo pasean en el bosque detras de su casa. Un lobo de ojos amarillos -su lobo- es una escalofriante presencia y sin el Grace no cree poder vivir. Mientras tanto, Sam ha vivido dos vidas: En invierno, en los frios bosques, con la proteccion de la manada y la silenciosa compañia de una intrepida chica. En verano, unos pocos pero preciados meses de ser humano... hasta que el frio lo hace cambiar de nuevo.

Ahora, Grace conoce a un chico con ojos amarillos cuyas familiaridad le quita el aliento. Es su lobo. Tiene que serlo. Pero mientras el inverno se aproxima, Sam debe de luchar para mantenerse humano o perderse el mismo, y perder a Grace , para siempre.





Página de Maggie Stiefvater (Ingles)

Mi opinión:
Grace es una chica común a la que le fascinan los lobos, pero en especial el lobo de ojos amarillos que le salvo la vida cuando tenía once años. Su lobo siempre fue a visitarla a partir de ese día en cada invierno. Y en verano desaparecía. Extraño ¿no?

Pero todo cambio un día cuando descubre que su lobo no es más que un hombre lobo… y esta perdidamente enamorada de él.

Una loba celosa, un nuevo (e inestable) hombre lobo en el pueblo, un hombre lobo que no se puede exponer al frio y una hermosa historia de amor. Todo eso lo encuentras en Shiver
Comienzo diciendo lo que much@s ya han escuchado (¿o leído?) de mí: “No me gustan los hombres lobo”, a menos que sean were-hunters, pero esa es otra historia. Me anime a leer este libro por varias reseñas que leí. En casi todas lo ponían como un libro maravilloso y había muchos que morían por el libro, etc, etc. Desde el primer capítulo me atrapó. La trama me parece genial, y quitan ese mito de que los hombres lobo cambian el la luna llena.

La historia está narrada desde ambos protagonistas (Grace y Sam) y está en primera persona, lo cual me gusta más porque puedes sentirte más conectado con los personajes. Sam es el chico más tierno que he conocido (¿?) después de Alexander Sterling (xD). Me enamoré completamente de él. Este libro es altamente recomendable. Y sin duda ya soy fan de la serie y de la autora y ya no puedo esperar a leer el segundo libro (:O).

Publicación en España:
Ediciones SM publicará Shiver en España. Aun no hay fecha, pero espero pronto tener más noticias.

Fuente: Juvenil Romántica.

Segunda parte: "Linger"

Fecha de publicación: 20 de Julio del 2010 en USA.

Para evitar spoilers a los que aun no lo han leído, dando click en la imagen del libro los envía a otro blog donde tienen el primer párrafo del libro traducido en español.

Brendiiz ;)

4 comentarios:

  1. jaja , lo se! . igual no me llaman los lobos, pero shiver.. me encanto ;D

    ResponderEliminar
  2. wiiiii :D otra delicida del otro lado del charco que nos traerán prontito ^^ ¡qué ganas!

    ResponderEliminar
  3. Aiis *_* Qué ganitas de leerlo! Lo tengo en casa recién comprado en inglés con la portada de UK ( que a mí me gusta más) y quiero ponerme a él en cuanto acabe Ciudad de Ceniza :) Aunque la verdad esque el libro en inglés me da respeto :S

    ResponderEliminar
  4. Yo espera mas de este libro u.u
    Se me hizo lentiisimo :S
    Pero me enamore de Sam *-* y me muero por leer la segunda parte :3
    Porque el final esta ......... inesperado

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...