"La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu

08 enero, 2010

Tengo muchisimas ganas de leer este libro, y gracias a Mariana se que pronto estara disponible aqui en México gracias a la libreria Porrúa.


Título: La Mecánica del Corazón
Autor: Mathias Malzieu

Sinopsis:

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

LEER PRIMER CAPÍTULO

Fuente: Besos de un Ángel

5 comentarios:

  1. waa gracias por el dato!!
    me han dicho que es un excelente libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Sip!, he leido buenas reseñas, y la portada me encantó (:

    ResponderEliminar
  3. Bren.... desde q vi este libro me enamore de la portada y la sinopsis me pinta muy buena, por fas cuando este disponible en Mexico avisame que muero por leerlooo
    y Oie q sabes de q bestial y los vampiros de morganville van a llegar a Mexico y ya para acabar de molestrate no sabes cunaod publican aca Vampire Academy??

    ResponderEliminar
  4. Iza, yo le mande un correo a la editorial Vesatil para saber cuando estaría disponible Bestial, La Mansion Glass y Ser yo es un asco, pero nunca me respondieron. Seguiré insistiendo y ya publicare que me dicen.

    El primer libro de Vampire Academy llega en este primer semestre a Mexico (:

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuuuuuuh gracias linda seguire esperando
    besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook