"Once A Witch" de Carolyn MacCullough

08 enero, 2010


Título: Once A Witch
Autora: Carolyn MacCullough

Sinopsis:

Tamsin Greene proviene de una larga línea de brujas, y ella debía ser una de las más talentosas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, a los 17 años, Tamsin intenta ir a un internado en Manhattan, lejos de su familia.

Pero cuando un guapo y joven profesor la confunde con su muy talentosa hermana, Tamsin accede a encontar para él una reliquia familiar perdida.

La búsqueda - y el extraño- probarán ser más siniestros de lo que aparentan, enviando a Tamsin en una búsqueda del tesoro a través del tiempo, que podrá revelar el secreto de su verdadera identidad, desenterrar los pecados de su familia y desatar un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.


Traduccion por Mariana de Entre Libélulas :)

Nota: Próxima reseña...

3 comentarios:

  1. Puaj! La traducción de la sinopsis es pura basura. Lo siento mucho, no pretendo ofenderte ni a ti ni a tu trabajo, si es que la has traducido tú, pero es que no se entiende nada.

    He decidido leer la entrada porque los colores brillantes de la portada del libro y el título me han llamado la atención, pero es que esa sinopsis echa atrás a cualquiera. :(

    Se me da bien el inglés, estudio segundo de traducción, así que si quieres puedo ayudarte. Si me mandas la sinopsis en inglés no me importará traducirtela o corregir los errores que tienes en la tuya. Mi mail es ponygirl_128@hotmail.com

    No me gusta decir que algo está mal sin ofrecer una alternativa. ;) Espero que no te siente mal.

    Un beso, Brenda!

    ResponderEliminar
  2. Temperance: Hola! Gracias por tu comentario. Y no me ofendes, porque la traduccion no es mia. La saque de un blog del que ya habia sacado varias sinopsis, pero cometi el error de no revisar si la traduccion era correcta. Ahora mismo la traduzco yo. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡
    me lo he pedido para leerlo en ingles
    diosss pero quiero que llegue ya¡¡en español

    gracias por aclararme un poco de lo que va

    besots

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook