Quemese despues de leerse... (3)

28 enero, 2010

"Trilogía Duque" de Adele Ashworth



1. Dulce Pecado.

Sinopsis:

A él lo llaman "el duque del pecado" es William Raleigh, el duque de Trent, un famoso truhán poco dado a dejarse ver en sociedad. Ella se dedica a vender flores. Es Vivian Ra el-Lamont, cuya vida alejada de la gran ciudad parece perfecta. Pero un día recibe un anónimo con un chantaje: si no consigue un texto perdido de Shakespeare que forma parte de la colección privada de Raleigh alguien va a airear el escándalo por el que tuvo que abandonar Londres.

Vivian teme al duque, y no está preparada para la cruda sensualidad de este hombre. Por su parte, William está intrigado por la dama embriagadora que ha invadido su soledad. Mientras la ayuda a descubrir al chantajista, quiere averiguar también todos sus secretos familiares mediante la más dulce y pausada seducción.

----------


2. Un Romance Escandaloso.

Sinopsis:

El escandalosamente atractivo Samson Carlisle no es el falso noble al que Lady Olivia estaba persiguiendo... pero si el amante que fervientemente desea.

Cuando Lady Olivia Shea es abandonada en su noche de bodas, jura que perseguirá a su marido y le exigirá la herencia que le robó. No mucho después, se lo encuentra cara a cara en un baile de Londres. Solo que el hombre al que ella desafía no es Edmund Carlisle, sino su hermano gemelo, Samson Carlisle, Duque de Durham.

Y pese a que Samson desconfía de las mujeres, decide ayudar a la bella heredera anglo-francesa a descubrir el paradero de su hermano. Así trazan un plan: Samson se hará pasar por Edmund y regresará con Olivia a París, donde la joven es dueña de una tienda de perfumes. Sin embargo, el viaje estará lleno de peligros que podrían destruir el naciente amor entre Samson y Olivia.

----------


3. Un Amante Indiscreto.

Sinopsis:

Es el deseo de cada hombre, pero lo que ella desea es la indiscreción del duque.

Lady Charlotte Hughes lleva una doble vida, durante el día es la simple y comedida hermana de un hombre dominante que lo único que desea es verla casada y lejos de él. De noche es la encantadora e intrigante afamada cantante de ópera que vuelve locos de lujuria a los hombres. Pero el único hombre que ella desea es a Colin Ramsey, Duque de Newarkm, aunque el elegante noble nunca se jugaría la reputación por una mujer como ella. Por ello queda sorprendida cuando el duque empieza a perseguirla como sus otros admiradores. Y tratando de seducirla descubrirá su verdadera identidad.

Charlotte se someterá a los deseos del atractivo duque, pero sólo como esposa, una propuesta que Colin acepta ansiosamente. Pero su secreto deber con la Corona, expondrá a Charlotte a un peligro muy real, y amenazará la pasión que los une.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook