Reseña: "Éxodo" de Anissa B. Damon

29 enero, 2010


Título: Éxodo
Autora: Anissa B. Damon

Sinopsis:

"Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.

Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga muy caro."


Mi opinión:

Este es un libro que habia esperado mucho tiempo y debo decir que no me desepciono. La historia es original, y deja de lado a los ya muy famosos vampiros. En este libro todos estan muertos, pero hay 3 tipos de muertos: los guardianes, los cazadores y los predadores. Los guardianes se alimentan de cazadores, los cazadores se alimentan de las emociones humanas, y los predadores tambien se alimentan de humanos y su pasatiempo favorito es torturar cazadores.

Lena desperto un día sin saber como habia llegado alli y sin un solo recuerdo de su vida. Fue adoptada por la familia De Conte, unos hermosos jovenes de piel palida.

Y en una de sus visitas a la biblioteca es como conoció a Christian Dubois *suspiro*...

Contuve el aire, incapaz de respirar, y de pronto sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, más bien como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.


Me declaro 100% fan/admiradora/enamorada/obsecionada (xD) de Christian Dubois. Mientras más leia el libro me fui olvidado de Edward Cullen, Jace Wayland, Patch Cipriano y todos los otros chicos de los que ya me habia enamorado.

Christian Dubois es PELIGROSO, de verdad, hasta lo pongo en mayúsculas. Le gusta torturar cazadores y humanos.

Hasta que conoce a Lena...

El corazón de los predadores es el único que late, mas lento que un corazón normal, y en cada latido bombea un horrible dolor. Y cada vez que esta cerca de Lena ese corazón se acelera provocando un dolor más fuerte, pero es capaz de soportarlo con tal de estar junto a ella.

Es una linda historia de amor, donde tuve ciertos momentos que me recordaron "un poco" Crepúsculo. Pero en realidad la historia es totalmente diferente, coincide en algunas pequeñas cosas que estoy segura que ni la autora se dio cuenta. Este libro es altamente recomendable.


44 comentarios:

  1. Debo leerlo y pronto!!! :D
    Fantastica reseña, ya te contare cuando lo lea. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. MUERO por leerlo, espero poder hacerlo pronto ^.^
    Muy Buena Reseña

    ResponderEliminar
  3. no lei la reseña completa enrealidad bastante poko x q nmo kiero espoilearme con NADA cone ste libro de exo no he leido ni la sinopsis es un nuevo experimento q estoy haciendo con mis lecturas xDD ya lo estoy leyendo me encanta el mundo que montan las palabras de a autora es como toda tan especial y me encanta como narra x q no es asi como super juvenil y fresco pero es justo como me gusta la narracion delicada pausada y aww nos e como explicarlo! y el prota esta bn baba = xD enrealidad hay partes q me recuerda a crepus pero esta bueno! luego lo reseñare = besotes brendiiz :)

    ResponderEliminar
  4. Si te entiendo Mishii, xD, estaré pendiente de tu reseña para ver que te pareció. Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta reseña. Con tu permiso, la agrego al blog.
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta entrada la verdad¡¡¡
    es precioso y espero la 2 parte
    besotess

    ResponderEliminar
  7. Crees que falte mucho para que lo publiquen en México?

    ResponderEliminar
  8. Hasta ahora no hay ninguna libreria que piense distribuirlos, pero puedes ordenarlo por "La Casa del Libro" ;)

    ResponderEliminar
  9. o por diooss ahora me a gustado mass!!
    oye no sbes donde puedo descargaloo
    plezz!!!!!

    y te qerre mass !! :D

    ResponderEliminar
  10. -Dimkaa-: mandame un correo a usiine.monstre@hotmail.com con el asunto "exodo" ;)

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la reseña del libro y cuando lo empece a leer no pude parar es demasiado hermoso y oscuro el libro me encanto
    quisiera saber si habla una segunda parte del libro
    por que es buenizimo me olvide de los demas por completo
    adios
    : )
    Nicki

    ResponderEliminar
  12. Nicki: Este libro formara parte de una trilogía, el segundo libro se publicara a mediados de este año y el tercero no tiene fecha. A mi también me gusto mucho e igual me olvide de los otros que estaba leyendo (:

    ResponderEliminar
  13. dios me encanta quiero leerlo pero soy de venezuela y no creo que aqui los vendan.. no se como hacer estoy que muero.

    ResponderEliminar
  14. Yrandre: Mandame un correo a eternamenteentiniebla@gmail.com y te puedo decir en donde conseguirlo (:

    ResponderEliminar
  15. dios no puedo esperar para leerlo,se ve que es buenisimo, y para que digas que es mejor que Twilight y cazadores de sombras dedbe ser EXCELENTE
    xD

    ResponderEliminar
  16. Dios AMO este libro, es tan romanticamente empalagoso ke hace ke el korazon se me quiera salir por la garganta Amo a Christian es tan malo y Lena lo ama sin importar nada me gustaria saber para cuando estan listas las secuelas

    ResponderEliminar
  17. Amo a Christian, que pena que solo es 1 personaje...

    ResponderEliminar
  18. OMG!

    Este libro se ve Taaaan Genial de tantas maneras diferentes!

    I LOVE IT!

    ResponderEliminar
  19. se lee interesante la reseña y claro que ya llege a mexico

    ResponderEliminar
  20. hola
    disculpa brenda no sabras e que tiendas o librerias lo puedo comprar por que acabo de leer la sinopsis y me encanto

    ResponderEliminar
  21. Abril: Lo puedes comprar por 'La Casa del Libro', si eres de España supongo que hay en varias librerías. En Perú ya se esta vendiendo y se cree que llegará a otras partes de Latinoamérica. :D

    ResponderEliminar
  22. enonces ese libro todavia no se vende en Mexico? por yo soy de Mexico yme gustaria saber si ya se vende aqui por fa por que me muero por leerlo. xD

    ResponderEliminar
  23. No esta disponible en México. Tal vez para el próximo año... :/

    ResponderEliminar
  24. De verdad te felicito con tu entrada. yo e leido dos veces la historia y en verdad me encanta más que crepusculo,su suspenso en que lena no sabia de donde era ni que le habia pasado me encanto, al igual que el suspenso que se observa durante todo el libro. esta historia es unica me declaro fanatica de este libro 100%

    ResponderEliminar
  25. Me leí el libro y me encantó. Es verdad que al principio hay partes que recuerdan a Crepusculo pero ya al final no.. El final me dejó en suspenso xD no tuvo un final fresa pues xD estoy esperando la 2da parte... Si sabes cuando la publican dime por faaaavor.. Soy de Vzla

    Estoy ansiosa por leerla

    Lo recomiendo a las que le gustan las historia de amor juvenil

    ResponderEliminar
  26. les dire q el libro es demasiado espectacular...!!! me fascina la historia..!! lo recomiendo

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA EXODO ya lo lei y esta SUPER y tambien ME ENAMORE DE CHRISTIAN

    ResponderEliminar
  28. la verdad que si esta muy lindo el libro te atrapa demasiado... no podes dejar de leerlo :D
    alguien sabe si hacen la peli de este libro?? si lo hacen cuando sale en argentinaa please :D

    ResponderEliminar
  29. muxhas gracias!! n_n tu reseña a sido magnifica! y el video me ha dejado anonadada! descargue el libro y espero terminarlo pronto! ciertamente resulta atractivo el tema y sobre todo ver a un protagonista que no es tan niño bueno como edward cullen! te recomiendo el libro de halo! es muy lindo y romantico!

    ResponderEliminar
  30. Yo ya lo leí, lo A-M-E la pregunta.. hay un 2º?? porque termina como si fuera a seguir y yo estyo re O.O NECESITO saber si hay un 2 pff.. beso!

    ResponderEliminar
  31. muy buena reseña . me encanto el libro, por la forma en la que esta escrita me imaginaba que yo era lena me encanto.
    me enamore de christian .-
    LO UNICO QUE QUIERO AHORA ES LEER EL SEGUNDO :)

    ResponderEliminar
  32. WOOO LA VERDAD ESQ YO TAMBN SOY 100% FAN DE CHRISTIAN DUBOIS EL LIBRO REALMENTE TE ATRAPA ES UNA BUENA HISTORI AY CONCIDO CON LA AUTORA D LA RESEÑA TIENES CIERTOS PARECIDOS CON CREPUSCULO PERO AMI GUSTO ES MEJOR ESTA HISTORIA CLARO CON TODO RESPETO.ME ENCANTO Y AHORA ESPERO CON ANSIASSS EL SEGUNDO.

    ResponderEliminar
  33. Me acabo de leer Éxodo y me gustaría saber si tiene una continuación, porque oí que iba a ser una trilogía..

    ResponderEliminar
  34. Si olvidaste a Jace con Christian Dubois...definitivamente lo leere!!!! Hasta ahora considero a Jace y a Daemon los mejores!!
    P.D. No puedo creer que olvide mencionar a Patch como uno de los mejores

    ResponderEliminar
  35. Quiero leerlo :S lo busque en muchas librerias y nada! :C

    ResponderEliminar
  36. Leído!, me gustó mucho el estilo de esta autora, no se lo que opinen los demás pero me pareció diferente la trama, entretenida, fresca, me mantuvo leyendo con avidez hasta la última página.
    El segundo libro Revelación está igual o mejor que el primero.

    ResponderEliminar
  37. HOLA BRENDA! Oye un MEGA favor, soy fan de tu gusto literario y a decir verdad MUERO por leer este libro de Exodo, pero no lo encuentro en NINGUN lado, vivo en Mexico D.F.. Tienes idea de en donde lo podria conseguir? PORFAVOR RESPONDE! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  38. @tania monsalvo: Brenda no está por aquí así que te respondo yo. El libro ÚNICAMENTE está a la venta en España. Pero puedes comprarlo en línea desde aquí

    ResponderEliminar
  39. PLIS ALGUIEN SABE COMO LO PUEDO CONSEGUIR? MUERO POR LEERLO!!! Y EN MEXICO NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO PORFAVOR! RICARDO, BRENDA, AYUDA.

    ResponderEliminar
  40. @@tania monsalvo: Pero si ya te respondí arriba. El libro NO lo vas a encontrar en México, así de simple. Solo podrás tenerlo si lo compras por internet en Book Depository o Amazon.

    ResponderEliminar
  41. Tu reseña me encanto y ya lo voy agarrar al libro y conocer al peligroso Christian Dubois!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook