Reseña: "The Secret Hour" de Scott Westerfeld

18 enero, 2010


Título: The Secret Hour (La Hora Secreta)
Autor: Scott Westerfeld

Sinopsis:

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.

El tiempo se congela.

Nadie se mueve
.

Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.

Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.

Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.

Mi opinión:

No encuentro palabras para describir este libro, simplemente me ha encantado. Y la sinopsis te hace querer leerlo. (¿Quien no ha soñado que el tiempo se detenga?). Este libro esta lleno de acción y sin duda te deja con la intriga de si existira una hora secreta, ¿el día tendra 25 horas en lugar de 24? ¿Habra por ahi varios Midnighters? ¿Todos nos quedamos congelados cuando dan las doce de la noche? Si te gusta la ficción, el suspenso y la medianoche, no puedes perderte este libro.

Página de Scott Westerfeld (Ingles)

Aqui esta un trailer hecho por fans:



6 comentarios:

  1. Hola! El libro me parece muy interesante!! Es parte de una saga verdad?? Lo buscare..! gracias por la reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. Sip, es una saga, hasta ahora han sido publicados 3 libros ;)

    ResponderEliminar
  3. hi!! esto... he leido dos libros de scott westerfeld, TRAICION y PERFECCION me encantaron es como si te explicaran todo lo que podria pasar en un futuro. cuales son los otros dos libros de esta saga?

    ResponderEliminar
  4. El tercer libro se llama "Especiales" y sale a la vanta el 26 de Marzo del 2010 (:

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!!! me he enamorado de esta saga!! xo solo e podido hacerme del primero :( llevo dos dias buscando xo nada... alguien sabe si se publicaran en españa o si se puede encontrar traducido??? :) gracias

    ResponderEliminar
  6. Luppe: Hasta ahora no hay planes para publicarlo en España, pero me parece que hay un foro (PR), que lo esta traduciendo :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook