"Burned (Quemada)" de P.C Cast + Sinopsis

03 febrero, 2010

¡Confirmado! Gracias a Besos de Un Ángel ahora esta confirmado que seran 15 libros en total de "La Casa de la Noche", si quieres ver la entrada con los 15 títulos haz click aqui.


Ahora si... la sinopsis de "Burned"...

¡Atención!

Contiene spoilers de los anteriores libros.




Título: Quemada
Título Original: Burned
Autora: P.C Cast
Fecha de publicación: 27 de Abril del 2010

Sinopsis:

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird está destruida. Con todo por lo que luchaba derrumbándose, y un corazón roto que la hace querer quedarse en el Otro Mundo para siempre, Zoey se empieza a desvanecer rápidamente. Cada vez parece menos posible que se recupere a tiempo para unirse a sus amigos y enderezar al mundo.

Como la única persona viva que puede alcanzarla, Stark debe encontrar una manera para hacerla volver. Pero cómo? Tendrá que morir para hacerlo, estipula el Consejo Mayor de Vampiros. Y entonces Zoey definitivamente se rendirá. Solo quedan siete días…

Entra la mejor amiga, Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Zoey, pero tiene sus propios problemas. Los salvajes Iniciados Rojos se están rebelando, y esta vez, ni siquiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su mas o menos novio, Dallas, es dulce pero demasiado entrometido para su propio bien. La verdad es que Stevie Rae oculta un secreto que puede ser la clave para traer a Zoey a casa pero también amenaza con hacer explotar todo su mundo.

En medio de todo el desastre esta Aphrodite: Ex-Iniciada, bebé de fideicomiso. Siempre ha sido bendecida (si lo puedes llamar así) con visiones que revelan el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, lo quiera o no. La lealtad de Aphrodite puede balancearse en varias direcciones, pero en este momento, el destino de Zoey está en peligro.

Tres chicas… jugando con fuego… Si no se cuidan, todos terminaran quemados.


Traduccion por: Sharli

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí y debo decir que tu blog me encantó. Tiene muy buenas notas y las novedades son geniales =D (¡Además de que también eres mexicana! ^^) =P ¿Qué puedo comentar sobre este libro? No lo he leído porque en la cubierta señalaba ser una recomendación para fans de Stephenie Meyer =S (Ya sé, nunca juzgues a un libro por su portada, pero Crepúsculo es algo que dejo de alentarme desde hace mucho) ¡Bueeeno! Espero que vengas a echar un vistazo a mi blog (the-other-end.blogspot.com) y me digas tu opinión =D Por cierto… Ya me afilié al tuyo ;) ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Olaa !! yo no habia podidoo encontrar la sinopsiss :D pero graxx
    tu Bloogg simepre Bienn geniall

    te enlazaree :D

    ResponderEliminar
  3. Hola NIm, mira este libro no tiene nada que ver con crepusculo, no se parecen en nada, lo unico que tienen en comun son los vampiros,y ni eso,porque estos vampiros son muy muy diferentes (crepusculo a mi tampoco me hace mucha gracia, ya estoy muy harta de estos libros). de verdad recomiendo mucho esta saga.

    no veo la hora de que salga ya este librooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno esto fue en feb y estamos como en Abril como q me agarro tarde para comentar jajajaja :$, pero cuando se trata de esta saga uff no me puedo contener, realmente la llevo en las venas y me estoy muriendo por leer Burnerd, la saga La Casa de la Noche,es demasiado excelente toda la historia es algo completamente original y adictivo lo que la hace *.* sin palabras.... no se si saben pero ya el primer capi esta traducido y esta de muerte lenta, aaahhhh morire yo necesito el libro, no puedo creer que Heath muriera, Stark es completamente ardiente y Kalona me da lastima, luego Stevie Rae O.o esta impresa de Rhephaim o bueno del Cuervo Moker y uff, esto esta interesante...
    aunque no lo crean Afrodita es increible uno de mis personajes favoritos ella es una perra leal e increible!!! jajaja bueno si sigo no terminare nunca asi que mejor me voy xD

    ResponderEliminar
  5. Karen: Me spoliaste el libro de Tempted con tu comentario T___T
    hahahaha, pero no te preocupes. De hecho ya habia decidido no seguir leyendo esta saga, pero ahora con esos spoilers tan buenos y que me dejaron con ganas de saber el "porque".

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la sipnosis,está muy bien.Me gustaría saber que libros hay más a parte de este y también cuando se publica en españa gracias:)

    ResponderEliminar
  7. olaaaa¡¡¡¡ me encanta la casa de la noche estan muy xuloss y me e leido hasta tentada. las esritoras son fantastcass y m encanta que emocionen asi a los lectoress. felixidades y gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, hace mucho que quiero conseguir burned y no lo logro! tenes idea donde puedo conseguirlo?? soy de argentina...Buenos Aires! Muchas Gracias!!...me encanta la saga y no logro conseguir este libro! sabes si ya se publico algun otro de los que le siguen a quemada?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook