Oscuros (Fallen) de Lauren Kate (Portada Oficial en Español)

25 febrero, 2010


Oscuros, una historia de amor gótica con ángeles caídos y un amor prohibido.

¡No te la pierdas en librerías a partir del 12 marzo!

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…

Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás… Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llaman Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendrá que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revela a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto….


Fuente: -tweet- Me Gusta Leer


Nota: Ya les pregunte por un tweet si tienen fecha aproximada de publicación en México, espero me respondan >3<

3 comentarios:

  1. Aw *w*

    cruzo mis dedos para que te respondan...por que de Verdad es indispensable tenerlo XD

    ResponderEliminar
  2. Sii, tengo muchas ganas de leerlo.., espero que no tarde en llegar a México.
    Besos Brendiz!

    ResponderEliminar
  3. el libro lo descargue y lo he leido via internet pero soy de la ide de k nada mejor k el libro lo he tratado de konseguir y no lo encuentro no c si alguien me podria decir donde konmprarlo en mexico o si hay alguna forma de importarlo

    se agradece cualkier informacion

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook