Quemese despues de leerse... (4)

11 febrero, 2010

Enséñame de Celia May Hart



Título: Enséñame
Autora: Celia May Hart

Sinopsis:

La biblioteca de los Barrington es única… y la señorita Portia Carew sólo curioseaba una historia tentadora de deseo, un deseo prohibido, lleno de lujuria y desesperadamente erótico. Pero ella quiere más. Mucho más. Es una suerte que esté sola y escondida… Bueno, casi escondida; ese atractivo canalla de Mark Knightson ha presenciado la sesión de su placer secreto y sabe que ella está preparada para experimentar lo que solamente él puede darle. Un placer delicioso, tabú, carnal…

Mi opinión:

OMG! (no se me ocurrio otra manera de comenzar esta reseña). Este es el libro mas H-O-T que he leido, en verdad, juro que al final necesitas una ducha de agua helada, con hielitos y todo (xD).

El título ya dice mucho de la historia...

Portia un dia se encontró un libro en la biblioteca... pero no fue cualquier libro, fue un libro erótico, y le gusto la sensacion que en ella se producia al leer las paginas de aquel libro. Y mientras ella estaba totalmente perdida en las paginas (y entre suspiros, gemidos, etc, etc), no se dio cuenta de que estaba siendo observada... por Mark Knightson.

Y claro, él, por caballerosidad (ajá ¬¬), le ofrecio enseñarle como darse placer ella sola. Y bueno, ya se imaginaran que pasa en las siguentes páginas del libro. Todo muy bien descrito. Mark en algunos momentos portandose como un idiota y arruinando el "momento especial", pero fuera de eso la historia es... interesante. Si quieres leer algo realmente ardiente este es tu libro perfecto.

2 comentarios:

  1. lo voy a leer hay que leer de todo No???

    ResponderEliminar
  2. ugh, si que tiene que ser hot, sí... solo con imaginarmelo...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook