"Burned (Quemada)" de P.C Cast + Primer Capítulo

29 marzo, 2010

*spoilers de los otros libros de la serie*


Título: Quemada
Título Original: Burned
Autora: P.C Cast
Fecha de publicación: 27 de Abril del 2010

Sinopsis:

Las cosas se han vuelto negras en la Casa de la Noche. El alma de Zoey Redbird está destruida. Con todo por lo que luchaba derrumbándose, y un corazón roto que la hace querer quedarse en el Otro Mundo para siempre, Zoey se empieza a desvanecer rápidamente. Cada vez parece menos posible que se recupere a tiempo para unirse a sus amigos y enderezar al mundo.

Como la única persona viva que puede alcanzarla, Stark debe encontrar una manera para hacerla volver. Pero cómo? Tendrá que morir para hacerlo, estipula el Consejo Mayor de Vampiros. Y entonces Zoey definitivamente se rendirá. Solo quedan siete días…

Entra la mejor amiga, Stevie Rae. Ella quiere ayudar a Zoey, pero tiene sus propios problemas. Los salvajes Iniciados Rojos se están rebelando, y esta vez, ni siquiera Stevie Rae puede protegerlos de las consecuencias. Su mas o menos novio, Dallas, es dulce pero demasiado entrometido para su propio bien. La verdad es que Stevie Rae oculta un secreto que puede ser la clave para traer a Zoey a casa pero también amenaza con hacer explotar todo su mundo.

En medio de todo el desastre esta Aphrodite: Ex-Iniciada, bebé de fideicomiso. Siempre ha sido bendecida (si lo puedes llamar así) con visiones que revelan el futuro, pero ahora parece que Nyx ha decidido hablar a través de ella con su propia voz de diosa, lo quiera o no. La lealtad de Aphrodite puede balancearse en varias direcciones, pero en este momento, el destino de Zoey está en peligro.

Tres chicas… jugando con fuego… Si no se cuidan, todos terminaran quemados.


Leer el primer capitulo en ingles

Traduccion de sinopsis por: Sharli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook