Frases de "Kiss of Death" de Rachel Caine

04 abril, 2010

¡Rachel ya comenzo a publicar frases de Kiss of Death al igual que con Fade Out! Y gracias a “This is not just another twiblog” tenemos la traducción. Diario habrá frases, asi que este post sera actualizado constantemente.


1

"Sabía que los venceríamos", dijo Eve. "Después de todo, somos increíblemente cool". Y fue el turno de Eve para chocarlas con Shane. "Para ser unos geeks inadaptados, vagos, y perdedores."

"¿Cuál de esos eres tú?", Preguntó Shane. Ella le dió una mirada. "Oh, está bien. Perdedor. Gracias por recordármelo."


2

"No puedes hablar en serio" dijo Eve. "Chicos, hay gente que es comida en estos lugares. Mínimo nos quedamos encerrados en una habitación donde cosas terribles y malvadas nos pasan y son subidas a internet. He visto las películas".

"Eve" dijo Michael, "las películas de terror no son documentales."


3

"No", dijo Michael. Lo dijo en voz baja pero con tono de advertencia. "Si tratas de lastimarla de nuevo, te arrancaré el brazo"


4

Oliver arrebató la flecha en el aire y trono los dedos, sonriente. "Dejalo ir querida", dijo. "He jugado este juego con mejores que tú. Y todos ellos murieron"


5

"No puedo creer que este comiendo galletas como desayuno."

"No puedo creer que estamos atascados en Durram, Texas, con un coche descompuesto, dos vampiros y que estas galletas esten tan buenas"


6

Ella había manipulado al segundo vampiro más poderoso de la ciudad y lo había convencido para estar de su lado, en contra de la popular chica psicopata-reina de la fraternidad. Ella había hablado racionalmente sobre poner cerebros de personas dentro de computadoras. Este era un día normal.


7

"Esta es otra cosa que no quiero en mi tumba" dijo Shane.

"¿Tienes otras?" Pregunto Claire.

Alzó un dedo. "Pensé que no estaba cargada" Dijo Shane. El segundo dedo "Pasame un cerillo para que pueda comprobar el tanque de gas" Tercer dedo "Muerto a causa de helado. Basicamente cualquier tipo de muerte que requiera que yo sea estupido".


8

Oliver cerró sus ojos y se recargo sobre la cabecera. Parecía tan miserable que Claire sin pensarlo trato de alcanzarlo, solo para ser amable y puso su mano sobre el brazo de él.

"Claire" dijo Oliver, muy bajo, sin abrir los ojos, "¿te dí permiso para que me tocaras?"


9

Shane estaba callado y luego solto la respiración "Apuesto a que podría convencerte si logro pasar atraves de estos barrotes..."

"Te arrestarían otra vez"

"Bueno, es que eres una tentación, jaibilt" y besó sus dedos, lo que hizo que ella se estremeciera, sus labios le dieron calor a su piel, recordandole lo que se sentía estar a solas con el, en ese momento especial y eterno.


10

"Eres , ¿no es así? ¿También vienes con accesorios como un vaso medio lleno y limones para preparar limonada?"


11

"¡Puede Hablar!" dijo Morley. "Y con palabras gloriosas. Aunque yo no soy tan parcial como El Bard (nissie: se refiere a William Shakespeare que es llamado The Bard of Avon). El era un hombre con quien no querías tomar un trago, siempre buscando la oscuridad. Demasiado aburrido"


12

"No nos hara ningún bien el esperar a que anochesca- ellos solo mejorarán sus sentidos lo que los hará detectarnos. Es mejor atacar en el día, si es que podemos. Desafortunadamente, mi ejército consiste de un criminal poco confiable, una chica con discapacidad y un jóven vampiro increíblemente tonto con un problema de bronceado", dijo Oliver. "No soy entusiasta."


13

Shane arrastró el equipaje de Eve hacia dentro de la habitación y lo dejo en la cama junto a ella. "Hey, ¿Princesa de la oscuridad? Aquí esta tu basura. Y... muérdeme"


14

"No hagas ningún escandalo muchacho, o me veré obligado a romper unos huesos", dijo Morley."Las chicas vienen con nosotros. Si quieres correr, puedes hacerlo, no te detendré."

Como sí Shane lo haría. O como si pudiera, conociendo a Shane. Miró fijamente a Morley, cono ojos sombríos, "Si te las llevas, yo también voy."


15

No faltando mucho para el amanecer , Michael dijo "Lo cual es buena idea pero también mala"

"Buenas noticias para nosotros" dijo Shane "Salvo para la presente compañia"

"Eres tan buen amigo"

"Si empiezas a sacar humo, te rodaré" dijo Shane. "No puedes pedir más que mi disposición para salvar tu chupasangre trasero"


16

"Detente."

"¿Qué deje de pensar?"

"Lo haces demasiado. Te va a dejar ciega"

Claire se hecho a reir y volvió su rostro hacia él. "Creo que estas pensando en otra cosa"

"Definitivamente estoy pensando en otra cosa" dijo Shane, y la besó. Fue largo, dulce, un beso muy lento, lleno de caricias suaves de su lengua a los labios de ella, los mismos que se abrieron un poco más hacia él, incluso cuando ella no se los hubiera ordenado. La invadió un calor, haciendola sentir un extraño escalofrío, mientras que tomaba el cuello de su camisa cuando él trato de alejarse, pero ella lo besó aun más.


17

"¿A donde crees que vas Shane?"

"A la biblioteca" dijo él. "Prometí regresar el camión."

Claire parpadeó, mirando por encima de él a Eve que con los ojos muy abiertos negó con la cabeza.

"Sabes que es una acción desesperada" dijo ella. "Shane va a la biblioteca."


18

"Ella esta bien ¿verdad?"

"No lo se", dijo Michael.

"Bueno ¡usa tus superpoderes o algo así!"

"Idiota, soy un vampiro. No tengo visión de rayos X."

"Que tipo de supermostruo eres entonces," dijo Shane. "Recuerdame cambiarte por un hombre lobo, hermano. Probablemente sería mas útil en este momento."


19

"Un consejo, deja de decirme que me quede con las chicas," dijo Shane, "o realmente te rompere la boca uno de estos días. Hablo en serio, puedo romperte uno de esos brillanres colmillos."


20

"Michael, ya no estas en Morganville. Allá eres un perro bravo, pero aquí tu eres lo que soliamos ser nosotros en Morganville. Vulnerable. Así que necesitas dejar de pensar que las personas te deben respeto solo porque eres un vampiro."


21

"Solo pensaba que desde que parece que estamos más o menos atoradas aquí juntas, deberíamos de tratar de ser amigables. No tienes que actuar como si te hubiera robado a tu novio." Monica le dio una sonrisa y lentamente bajo sus gafas de sol para ver de reojo. Sus grandes y hermosos ojos azules estaban contorneados de sombra. "Ya que entramos en el tema, ¿cómo esta Shane? ¿ya se aburrió con el especial despues de clases?


22

"Menso", volvió a decir Claire, pero con tono más severo. "No podrías ser romantico ni aunque tu vida dependiera de ello."

Shane encogió los hombros. "¿Sabes lo que es tener suerte? La mayoría de los chicos malos no te piden que seas romantico, así que probablemente no importa."

"Solo las novias te lo piden"

"Bueno. ellas pueden calificar como supervillanas. Pero solo si tienen una secreta base subterranea. Espera, tu tienes un jefe que es un científico loco y un laboratorio."


23

Eve hizó un sonido de frustración. "¿Qué clase de viaje estúpido es este?, he sido arrestada, insultada, arrestada y ahora fui atada a una silla por un grupo de vampiros por si se les antoja un poco de O negativo como almuerzo. Y mi novio esta allá afuera, esquivando los rayos del sol. ¡Esto apesta!"


24

Oliver dijo, "Me preocupa que llegues a ser una desventaja. Lo que probablente resultará cierto, si continuas actuando como adolescente enfermo de amor en lugar de pensar como un hombre. ¿Me entiendes? Si quieres salvar a tus fragiles amigos, debes de ser inteligente, especialmente cuando tu propia seguridad corre peligro. Yo nunca he estado enamorado, y cada vez me alegro más de que nunca lo haya estado. Te hace ser tonto y te vuelve una carga pesada."



25

De repente Shane cayó sobre sus rodillas, como si se le hubiera ido toda la fuerza. "Apesto, lo se, pero no puedo hacer algo como eso, al menos no por ahora. Yo... mira, el termino familia no tiene que significar lo mismo para tí que para mí. La mía se rompió en pedazos. Mi hermana, mi mamá... y ni siquiera puedo pensar en mi papá. Pero te amo Claire. Eso es lo que significa para mí, te amo."

7 comentarios:

  1. aaaahh me gustaron mucho la primera y la ultima!! ojala algun dia cercano se les ocurra traernos la saga a mexico! me encanta!!! i (L) shane!! y myrnin!! no se si ya la leiste pero es genial!!!
    muchas gracias por traer las traducciones ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada me llama un montón ^^

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. yo solo he leído los dos primeros libros que son los publicados en español, pero me muero por seguir la serie pronto ;)

    ResponderEliminar
  4. Kathia: Sip! ya lei todos los libros de esta serie que han sido publicados. Solo me falta Kiss Of Death. Es de mis series favoritas.

    :D

    ResponderEliminar
  5. hahah esta saga tambien es de mis favoritas!!

    Y me muero por leer este libro!!

    ResponderEliminar
  6. Dios!!!! Shane es tan lindo, me encanta... Ademas los libros son geneales!!!
    I love Shane!!!

    roza18@live.com.mx

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook