Reseña: "Besos De Sangre" de Jeaniene Frost + Quemese despues de leerse (6)

03 abril, 2010


Título: Besos de Sangre
Título Original: Halfway To The Grave
Serie: Night Huntress
Autora: Jeaniene Frost

Sinopsis:

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampírica y mucha personalidad.

Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de los vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.

Convertirse en compañera de uno de "ellos" no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.


Mi opinión:

Cat es una cazadora de vampiros que es mitad vampiro. Los fines de semana se viste de manera provocativa y se va a los bares de la ciudad en busca de vampiros que matar. Pero un día seduce al vampiro incorrecto y termina raptada por un hermoso, ardiente y sexy vampiro que luego se hace llamar Bones ().

Ellos comparten algo en común. Bones tambien caza vampiros, aunque por diferentes razones. Y al darse cuenta de todas las habilidades que tiene Cat al matarlos decide hacerle una propuesta. A cambio de dejarla con vida, ella debera ayudarlo cazando vampiros. Pero solo debera matar a los que él le diga.

Y así es como comienza su entrenamiento. Bones le ayuda a practicar con estacas, puñales y en la pelea cuerpo a cuerpo. Y cuando ya esta lista, y es un arma mortal contra los vampiros, se van a los bares a cazarlos. A pesar del rencor que le tiene a los vampiros. Cat no puede evitar sentir atracción hacia Bones ().

-¿Jugando con fuego, gatita?

Me habló directamente al oido para que lo oyera por encima del ruido y su boca rozó mi mejilla. Sus labios, en contraste con mi piel, estaban frescos, pero no fríos. La cabeza me dio vueltas, se me nublaron los sentidos y, como respuesta, saqué la lengua y le di un lametazo húmedo y largo en el cuello.

Bones se estremeció y me apretó tanto contra él que su cuerpo se hundió en el mío. Cogió un mechón grueso de mi cabello y tiró hacia atrás hasta que nuestros ojos se encontraron. Lo que había empezado como un juego, se habia convertido en un franco desafío, y también en una amenaza directa.

Todo aquello debería de haberme asustado, pero mi mente parecía ser incapaz de pensar. Él era un vampiro, un asesino a sueldo, y casi me había matado... Pero nada me importaba más que lo que sentía junto a él.

Me lamí los labios y no me aparté, y ésta fue toda la invitación que necesitó.


Juntos comienzan una caceria -sangrienta- de un vampiro MUY malo que secuestra mujeres y las vende como comida a los vampiros. Tienen que investigar quienes son sus socios, donde se esconden y no dejar que se enteren de lo que pasa entre ellos o podrían usarlo en su contra.

Este libro me gusto mucho. Tiene acción, romance, misterio, terror y humor. Todo lo que hace que un libro sea disfrutable. Ya esta entre mis sagas favoritas. Y hoy mismo voy a conseguir el segundo libro. ¡Necesito más de Bones ()!


A la venta en México en: Gandhi - Porrúa - Sanborns

7 comentarios:

  1. Es imposible no enamorarse de Bones *¬*

    *suspiro* Aún no se ha publicado el segundo :'(
    Pero lo estan traduciendo en el foro de Alishea ;)

    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Ohh tengo muchas ganas de leer este libro! Ya he leído muchas buenas reseñas sobre él y pienso darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente esta en mi lista de compras pendiente

    ResponderEliminar
  4. Si que se ve muy bueno.. creo que entra a mi lista de próximas compras.. (hoy en día hay q ahorrar u.u)
    En fin, me agradó mucho tu reseña! ;D

    ResponderEliminar
  5. Las críticas son muy bunas ¡le apunto! ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Igual yo Mel.. Prox libro en mi lista de compras!!

    Tantos libros que comprar y tan poco dinero..xD

    ResponderEliminar
  7. Amo esta Serie, yo la sigo me he quedado en el 6 libro y me falta leer la historia de Vlad ...pero simplemente es genial ..y sí AMO a Bones ♥
    Besitos desde Perú :) !

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook