Reseña: Cuatro Almas - Libro 1 - Jonas de Eden Maguire

15 abril, 2010


Título: Cuatro Almas - Jonas
Título Original: Beautiful Dead
Autora: Eden Maguire

Sinopsis:

Jonas, Summer, Arizona y Phoenix no están ni vivos ni muertos, sino esperando en algún lugar intermedio con los Beautiful Dead. Darina intentará entender qué sucede con sus amigos y, sobretodo, ayudarles a descansar en paz.






Mi opinión:

Darina esta devastada; su novio Phoenix acaba de morir en una pelea callejera. Y una fuerza extraña la atrae a Foxton. Ahí es donde descubre a Phoenix, Arizona, Summer y a Jonas. Los cuatro chicos que murieron en circunstancias sospechosas. Cuando Darina es descubierta merodeando por el establo en el que se ocultan le dan la opción de irse y borrarle la memoria o ayudarlos a descubrir las razones de su muerte y asi poder pasar más tiempo con Phoenix.

Ellos se hacen llamar "Las Almas Elegidas"; almas a las que les dan la oportunidad de volver a la tierra por un periodo de tiempo para descubrir lo que paso realmente en sus muertes y asi poder descansar en paz.

Y su primer misión es descubrir que paso realmente en el accidente de moto que mato a Jonas.

Y así comienza su etapa de detective, investigando las razones por las que la moto de Jonas se pudo haber estrellado. Cuestionando a Zoe, la novia de Jonas, quien tambien iba en la moto con él y que no recuerda nada de lo que paso.

Tendra que soportar al malhumorado y poderoso de Hunter, el "lider" de las Almas Elegidas. Y las miradas desdeñosas de Arizona. Pero todo eso es soportable con tal de estar con Phoenix.

Tendrá que arriesgar su vida al acercarse a la persona que pudiera ser el asesino de Jonas.

Un batir de alas resuena en su cabeza, recordandole lo que sabe y que no debe decirle a nadie.

"Olvida el «dulce» de Romeo y Julieta: «Despedirse es un pesar tan dulce...» Decir adiós es una mierda; punto final." - Darina.

Este libro me lo habian recomendado mucho y hasta ahora es cuando por fin pude leerlo. Tiene misterio, acción y mucho amor. Es un libro que no se puede dejar de leer esta que llegas al final.

Aunque al principio me confundio un poco porque Darina tenia unos flashback en momentos de "acción o suspenso" que me dejaron con cara de: "¿que paso?" (D:).

Cuatro Almas sale a la venta en este mes de abril aquí en México. Y la segunda parte, la historia de Arizona, sera publicada en julio en España.

9 comentarios:

  1. Bueno, definitivamente se escucha bastante bien, me ha gustado mucho el tema y parece que es entretenido. Buena reseña, me has convencido.
    Esperaré a que salgo aquí (espero no falte mucho!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muuuy bien (: Haha !La frase de Romeo y Julieta me ha encantado! Pero, ¿Sabes cuando saldrá en Colombia? Bueno, claro esta si es que sale D:

    Besos!

    ¡Me encanta tu Pagina!

    ResponderEliminar
  3. Zara: el libro es de la misma editorial que los libros de Medianoche de Claudia Gray. Si están esos en Colombia es casi seguro que llega Cuatro Almas. Estaré pendiente y publicare la información si se de algo. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. yo lo quiero LLL a ver si ya esta aqui en las tiendas de mi rancho, porque llegan como miles de meses despues de que salen en el df, igual que las peliculas ¬¬

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó ^^ Tengo ganas de que salga el siguiente :P

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. Zara ayer compre el libro en la libreria nacional...cuesta 34.000 pesos :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, Muuuuuchas Gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer tu reseña me dieron ganas de leer este libro, lo pondre en mi proxima lista de libros que deseo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me gusto mucho.. ademas es muy bonito el amor que se profesan Phoenix y Darina.. Darina hace todo para poder estar cerca de su gran amor... estoy ansiosa por que salga el segundo libro Arizona, y ver que hara Darina para ayudar a resolver la incognita de la muerte de Arizona. Y como vivira su amor con Phoenix

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook