Reseña: The Dark Divine de Bree Despain

29 abril, 2010


Título: The Dark Divine
Título en español (traducción NO oficial): Oscura Divinidad
Autora: Bree Despain

Sinopsis:

Un hijo pródigo...

Un amor peligroso...

Un secreto mortal. . .

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.

Mi opinión:

OMD(Daniel)! Empecé este libro sin la menor idea de sobre que criatura fantástica era. Por las pálidas piernas de la chica en la portada y las uñas de ese tono morado que tanto me gustó, pense que trataria sobre muertos (algo así como Éxodo). ¡Pero NO! Me lleve una agradable sorpresa al ver que no era nada de lo que yo hubiera esperado...

Todo comienza un día que Grace llega a su clase de pintura. Hay todo un escándalo por el chico nuevo. Un chico con cabello negro y vestido todo de negro, pero con una piel algo pálida. (¿les suena la descripción?). Ahi ella descubre que se trata de Daniel. Su ex-mejor amigo y de su hermano Jude, que hace tres años habia desaparecido.

Pero en lugar de que Jude lo recibiera con un abrazo amistoso, solo recibio malas miradas y odio de su parte. ¿tendra eso algo que ver con que el día que Daniel desapareció Jude regreso a su casa lleno de sangre y balbuceando su nombre?

Jude le advierte a Grace que no se acerque a Daniel. Que es peligroso, que es un monstruo . Sus padres también se lo advierten, pero ella no hace caso. Porque ella siempre ha amado a Daniel. Y entonces las cosas se complican, hay muertes en el pueblo y Jude no para de decir que Daniel es el culpable. Hasta que llega el momento en que Grace no puede más y le pregunta a Daniel lo que pasa, lo que él es.

Hay un monstruo suelto en el pueblo. El amor entre Grace y Daniel no puede ser. Jude esta enojadísimo de que Daniel ande tras su hermana. Y los muertos siguen apareciendo.

¿cual es el secreto?

Una vez empiezas a leerlo NO puedes parar hasta el final. Cuando menos te das cuenta estas absort@ en el libro. Llen@ de dudas sobre lo que va a susceder. Un libro lleno de acción, de romance, de misterio. Altamente recomendable.


P.D. No les dire de que criatura es el libro, para que ustedes lo descubran (:D).
P.D2. Si ya leyeron el libro, procuren no soltar spoilers en los comentarios (:O).

9 comentarios:

  1. Holii !
    Qeriia saber dónde puedo conseguir este libro, no lo encuentro ni en la pagina de las librerias de mi país, i no lo encuentro en link de descargas gratis, alguien sabe donde lo puedo conseguir?...
    Si alguien sabe ii me puede contestar, pueden dejar un comentario en cualqiiera de mis dos blogs, :
    http://summer--solstice.blogspot.com/

    http://divagacionesdelcorazon.blogspot.com/



    Oo si no, pueden dejar un correo en mi msn: rochi.s@live.com


    Bueno, graciias!


    Amo tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    disculpen quria saber donde poda conegur el libro por que acabo de leer la sinopsis y la verdad es que me facino

    ResponderEliminar
  3. El libro estará a la venta en español en España el 13 de Octubre. Y en ingles lo puedes comprar en thebookdepository.com ;D

    ResponderEliminar
  4. gracias Brenda, pero de casualidad no sabes uando saldra a la venta en Mexico?

    ResponderEliminar
  5. UnA OREGUNTA SABEN SI HABRA OTRO LIBRO?Osea si tendra segunda parte,que sucedera con el hermano de GRace?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Lo primero felicitaros por el blog ¡está genial! os sigo y afilio ^^
    Tenía muchas ganas de leer este libro y gracias a tu crítica ahora no puedo esperar para comprarlo a ver si mañana tengo suerte y lo consigo.

    Un saludo desde Asturias, España.

    Marta.

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo estoy loca XD este libro no me gusto...o simplemente no lo lei estando de buenas porque se me hizo eterno, dure una semana con el y fue como que...no me podia concentrar, leia dos hojas y de repente no sabia que estaba leyendo y tenia que regresar, asi que talvez simplemente...probablemente no lo lei en un buen momento x) lo volvere a leer cuando este de buenas

    ResponderEliminar
  8. Me han dejado unas ganas tremendas de leer este libro, definitivamente debo de aplicarme con mis lecturas pendientes.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook