Sobre el próximo libro de Claudia Gray...

28 abril, 2010


La historia se desarrolla en 1922 y se trata de una criada llamada Tess, que quiere escaparse de la casa donde ella trabaja, y específicamente de quien quiere huir es de un joven lascivo del señorío. Pero esto no es su problema más grande. En un viaje a América, donde ella planea comenzar una nueva vida, ella encuentra a Alec, que es rudamente hermoso, fabulosamente rico, inteligente y aún tan claramente preocupado que ella preferiría no enamorarse de él, pero ella se enamora de todas maneras.

Pero resulta que ese tan poco es el problema. Alec, esto resulta, es un hombre lobo ... y esta condenado a cambiar de forma cada noche, hasta que el renuncie a su libertad y se una a la hermandad. Los hombres lobo han estado rastreando a Alec durante meses. ¿Ahora ustedes piensan que ese es su problema mas grande? pero NO.

Su problema más grande -aunque ellos no lo sepan aún - es que ellos están a bordo del Titanic.

¡Espero que disfruten de esta historia ! Estoy tan emocionado por esto, me cuesta decirlo. El Titanic me ha fascinado siempre, y mientras disfruto de historias de hombre lobo,pero nunca vi que otros escritores abordaran estos temas en conjunto y yo quería hacerlo. Pero por hacer una novela histórica, e investigando en el pasado misterioso de la Hermandad, parece que esto va a ser muy divertido.

El libro se titula:

FATEFUL (Profético)

3 comentarios:

  1. uuuh ya quiero leer la historia, tiene exelente pinta

    ResponderEliminar
  2. increible la historia, me encantará seguro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción.... ya quiero leerlo ;) Tambien me ha encantado la historia del Titanic mucho mas alla que la peli xD

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook