El Rey Demonio...

18 mayo, 2010

Hoy, gracias a Ediciones B, me ha llegado este libro:


Título:
El Rey Demonio
Título original: The Demon King
Autora: Cinda Williams Chima
Traductor: Albert Solé
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Rústica.
Nº de páginas: 464
ISBN: 978-84-666-4463-1
Precio: $260.00
¿Dónde comprarlo?: Gandhi, Porrúa.





Sinopsis:


Un descendiente del mal que lucha por hacer el bien. Una princesa guerrera que escapa de su jaula de oro. Unos magos que quieren hacerse con el control del mundo. Una aventura trepidante donde la amistad y el valor deben prevalecer sobre las fuerzas del mal.

En la montañosa ciudad de Fellsmarch, Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Irónicamente, el único objeto de valor que posee es algo que no puede vender: desde que tiene uso de razón, ha llevado unos gruesos brazaletes mágicos grabados con unos misteriosos símbolos rúnicos.

Un día, Han y su amigo Bailarín capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que el chico jamás lo utilice contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció en su día al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras, Raisa ana\'Helena, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad en el campamento Demonai, montando a caballo y pasando el tiempo con la gente del Clan, y ahora sus intereses están muy lejos de lo que le esperaría si se adentrase en el rígido mundo de la corte. Aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo. Pero su madre tiene otros planes para ella.

El Rey Demonioes una de esas extraordinarias novelas de fantasía capaces de capturar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde el lector podrá vivir junto a los personajes aventuras fabulosas.


Me pondre a leerlo y les traere reseña pronto, (>3<).
Este libro es una novedad de este mes aqui en México.
Pronto estara en librerias de todo el país.


1 comentario:

  1. Waaaaaaaaa
    Tiene una pinta muy muy buena. A ver si nos subes la fichita, para saber de qué va, y poder leer el primer capítulo!

    Enhorabuena por el libro!

    un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook