En llamas de Suzanne Collins pronto en México...

12 mayo, 2010

La segunda parte de "Los Juegos del Hambre":

Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Estará disponible en México a mediados de Septiembre y probablemente tambien este en el sur de Latinoamérica.

Fuente: Iza

9 comentarios:

  1. Cuando salga, aprovechadlo, porque es un libro estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, no sabes las ganas que le tengo a este libro!!! lo veo por todos lados y solo puedo decir (digan lo que digan de el) ¡¡¡lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leerlo..!!
    ya quiero leerlo..!!
    ya quiero leerlo..!!
    ya quiero leerlo..!!
    ya quiero leerlo..!!

    ResponderEliminar
  4. tambien lo quiero!!!! ya tengo ljdh y hasta mi hermano se traumo con el! y pss ahora compraremos este wwiiii!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. no se si podre aguantar tanto tiempo... quiero saber mas de katniss!!! a 4 meses de distancia.. contare los dias!!!

    ResponderEliminar
  6. Se tarda muchisimo en entrar a mexico, si no mal estoy en españa ya esta, y en estados unidos saldra en septiembre el tercero ya! ke se llamara si no mal estoy "Sinsajo". No kisiera bajarlos de internet, pero a tanta distancia parece ser la unica opcion caray.

    Mike
    Http://rranura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. alano puedo creerlo luego dicen que porque en mexico no se lee, yo lei en llamas hace tiempo y aqui ni siquiera a salido, mientras que en gringolandia esta a punto de salir la tercera parte sinsajo , de seguro a qui lo van a sacar en el 2012 pero para entonces ya se acabo el mundo

    ResponderEliminar
  8. estoy ansioso por leer este libro pero porque tardan tanto en publicarlos en mexico si en eua y españa salen casi simultaneamente..

    ResponderEliminar
  9. yo tuve la oportunidad de leer los juegos del hambre y en llamas en su lenguaje original y la verdad es que son estupendos libros; donde yo vivo ya salieron en español y estoy ansioso por leer the mockinjay (sinsajo) pero es una lástima que su publicación en méxico tarde demasiado cuando en EUA y España ya esta la trilogia completa y hasta ya se estan haciendo los planes de la película. Creo que la tercera parte se estrenaría cuando salga la película, que sería en marzo del 2012. No puedo esperar es una de las mejores historias que he leído !!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook