Centinelas de Pablo A. Monzón

18 junio, 2010

Les traigo una nueva recomendación. Este libro pueden leerlo dando click aqui. En total son 14 capítulos más el Epílogo. Hasta ahora solo hay disponibles 9 capítulos pero se seguiran subiendo. Yo todavia no he comenzado a leerlo (tengo un montón de libros por leer[D:]), pero varias amigas me han dicho que esta bastante bueno.


Título: Centinelas
Autor: Pablo A. Monzón

Sinopsis:

Hola. Mi nombre es Ángel y les relataré los últimos años de mi
vida. Están en la primera página de mi diario escrito durante mi vida como centinela, ¿Qué es un centinela? Deberán seguir leyendo para saberlo.

Este es mi primer diario, lo sé, lo acepto, tendrá bastantes errores, no soy perfecto, soy tan humano como ustedes. ¿Humano? Bueno, quizás no sea TAN humano como ustedes, pero lo fui alguna vez y aún conservo la mayoría de sus cualidades. Soy una persona algo subjetiva para las opiniones, a veces muy exagerado y, muchas otras, algo cursi. Creo que el amor será el principal protagonista en este primer diario. Ya están advertidos. Igualmente, ya se darán cuenta de todo esto.

Este diario está plagado de mis apreciaciones, evaluaciones, conclusiones y sentimientos sobre los sucesos y personas que relataré, como todo diario personal supongo. Pido disculpas si llego a ser muy imparcial o poco descriptivo… Algunas cosas son difíciles de explicar y describir, pero trataré de ser lo más entendible como me fuera posible. También puede que tenga la colaboración de algunos de mis acompañantes, después de todo, no puedo estar en todos lados.

Basta de charla y agreguemos algo acción, bienvenidos, acompáñenme.


Si quieres saber más sobre Pablo A. Monzón da click aqui.
Para entrar a la página de 'Centinelas' da click aqui.


6 comentarios:

  1. A la lista de lectura.
    Ya son mas de 15 o.O

    ResponderEliminar
  2. hola brenda soy diego y tengo un blog solo quiero decirte que quisiera seguirte en twitter pero no te encuentro no se si me respondes aqui o pasas a mi blog y me comentas
    www.nieblamisteriosa.blogspot.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me llevo tu enlace xD

    ResponderEliminar
  4. si otro mas a la lista creo que contigo me voy aficionando mas a la lectura jajaj a ver como0 le hacemos para comprar tanto libro

    ResponderEliminar
  5. Lupita: ¡que bien! hay que leer y leer. Y ahorrar y ahorrar. :S, hahaha, xD.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook