Fallen Angel (Auf den Schwingen der Nacht) de Heather Terrel

24 junio, 2010


Título en Alemán: Auf den Schwingen der Nacht
Título en Ingles: Fallen Angel
Autora: Heather Terrel

Sinopsis:

El primer libro de una nueva saga sobre un inquietante ángel oscuro, y la chica que se ve obligada a tomar partido con la batalla entre éngeles caídos, incluso si eso significa enfrentarse con el muchacho que ella ama.

Cuando Ellie Faneuil ve por primera vez a Michaerl Chase siente una conexión instantánea. Pero ella no se da cuenta de lo mucho que tienen en común, incluyendo la capacidad de volar y ver lo que otros piensan- por no mencionar un gusto por la sangre. Deleitándose con sus nuevos poderes y sus sentimientos cada vez mayores el uno del otro, Ellie y Michael están decididos a descubrir lo que son, y cómo han llegado de esta manera... juntos.

Pero la verdad tiene repercusiones que ninguno podría haberse imaginado. Pronto se encontrarán en el centro del escenario de un antiguo conflicto entre los ángeles caídos que amenazan con destruir todo lo que aman. Y ya no está claro si Ellie y Michael elegirán el mismo lado.

En esta electrizante novela de Heather Terrel, crea una apasionante historia de almas gemelas, poderes sobrenaturales y una verdad que cambiará para siempre el mundo de Ellie y Michael.

A la venta en Alemania el 1 de Agosto de este año.
A la venta en USA el 28 de Diciembre de este año.

Gracias por la información a Mel de Besos De Un Ángel.

1 comentario:

  1. mmmh otra historia con angeles se lee interesante esperemos que la traduccion cuando se haga este bien

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook