La Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard

17 junio, 2010


Título: La Sociedad de la Sangre.
Autora: Susan Hubbard.
Editorial: Ediciones B.

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella?

Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

*Próxima reseña.*

5 comentarios:

  1. La sinopsis se ve bien verdad?
    Pero yo lo leí y la descripcion de la historia y la Trama en si son aburridos. La historia no lleva el hilo que te hace querer seguir leyendo, los datos se pierden y en verdad no es un buen libro, pero es solo mi opinion, pero pues es con muchos respeto :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leerás o ya lo leíste?, debo coincidir con el comentario anterior, no me gustó. Espero que no te decepcione, pero la verdad es que cosas se vampiros hay muchas y esta para mí que no vale la pena, hubiera probado con otra cosa. En fin, espero no te decepcione, ya me dirás qué te pareció.

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que recomiende. Me lo leí y no me hizo mucha gracia. Es aburrido, con ritmo lento. Sí que a veces llega a sorprender, y que no me pareció del todo malo, pero sabiendo que hay continuación creo que no la compraré :S

    ResponderEliminar
  4. Pero esa ya salió en México hace tiempo no? xD bueno yo la tengo xD... a mi me pareció... bien, no es asi tan wooooow pero esta bien para un rato, la continuación, "el año de las desapariciones" también lo tengo pero no lo he comenzado...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook