Reseña: Spirit Bound de Richelle Mead (OMG!)

12 junio, 2010

Alerta de SPOILERS de Blood Promise.


Título: Spirit Bound
Autora: Richelle Mead

Sinopsis:

Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación esta muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte.

No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él. . . para siempre.


Mi opinión:

OMG! (tenia que comenzar asi esta reseña, xD). Debo admitir que este es el libro que MAS me ha gustado de los 5 que han salido de esta saga.

Nos encontramos con que Rose esta por presentar su "examen/prueba" para decidir si se convertira en Guardiana o no. Pero claro que despues de ver la manera en que mata Strigois era obvio que seria una Guardiana. Ese mismo día recibe una carta, una carta de Dimitri. ("No hay lugar en este mundo donde puedas esconderte de mí. Te estoy vigilando."). Despues de aprobar su examen y de que le ponen la marca de la promesa, ella y sus otros compañeros que se graduaron son enviados a la Corte. Para ver cuales seran sus asignaciones Moroi.

Peeeero, Rose tiene otros planes. Ira en busca de la prisón en donde se encuentra Victor Dashkov, porque tiene que saber si es cierto que puede salvar a Dimitri, si puede volver a convertirlo en un Dhampir. Y ahi las cosas se ponen -más- interesantes.

Rose, Lissa y Eddie se van en busca de la prisión. Despues de un rescate en Alaska, de un ataque en Las Vegas y de que el pobre corazón de Rose este más confundido llegan a la Corte donde reciben su castigo por esa escapada.

¿Qué es lo que averiguo Rose? ¿Dimitri se salvará? ¿Conseguira seguir la relación de Rose y Adrían?. Rose se mete en problemas con la reina Tatiana. Hace nuevos amigos. Da un nuevo paso en su relación con Adrian. Roba documentos importantes. Y al final... ¡OH POR DIOS! Tienen que leer ese final.

No les puedo decir más de este libro. Y ya estoy contando demasiado. Solo se que TIENEN que leerlo. Este es el mejor libro que he leido (ya lo mencione al principio, xD) de los cinco. Tiene más acción, romance, suspenso, intriga. Pero sobre todo debo admitir que me dieron unas ganas tremendas de darle de golpes a Dimitri; ya comprenderan el porqué. LEANLO.


5 comentarios:

  1. que genial!!! la verdad me spoilee solita todo el libro al leer la reseña, pero es que no pude evitarlo TT apenas voy empezando el libro tres y omg como le pudieron hacer eso a dimitri!! [segun la reseña] noo!!!! TT bueno, bueno seguire leyendo para ver como es que llegaron a esa situacion tan fea U_U

    ResponderEliminar
  2. Hahaha buena forma de comenzar la reseña xD deoos como ame ese libro y ese video D: #OMG q bello hahaha *-* en serio, lean ese libro! y si no han comenzado siquiera con la saga, no saben de lo que se pierden!

    ResponderEliminar
  3. Terminandome de leer Quemada me devoro Spirit Bound y es k el primer cap. te deja con una intriga.....

    Te invito a k pases x mis blogs:

    http://wwwliteraturavampirica-laura.blogspot.com/

    http://vampiros-de-morganville.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, con qué intriga me has dejado! Jaja! Empecé a leerme la saga y en solo una semana me he leído los cuatro primeros, ni yo me lo creo, pero es lo que tiene estar enganchada! :D

    ResponderEliminar
  5. Bieen, no soy la única que quiso cargarse a Dimitri en este libro. Para mí también es el mejor, a la espera de leerme el último ya.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook