Novedades de Julio de Endira

23 julio, 2010




http://www.endira.com.mx/02_images/img_portadas/2771281.jpg

Título: La Globalización del Amor: Un Planeta Sediento.
Autor: Fernando Alberto García Cuevas.
Precio: $149.00

Sinopsis:

La escasez de agua en el mundo es dramática. En México las cifras son alarmantes: en cien años hemos reducido el 85% del agua disponible por habitante. Actualmente cerca de 12 millones de personas carecen de agua potable en este país. Atentar contra el agua es hacerlo contra la propia vida. Fernando Alberto García Cuevas, ciudadano del mundo, como a él le gusta llamarse, nos expone en este libro la realidad de este problema y las implicaciones que esto tiene. Nos lleva de la mano para darnos cuenta que, aunque el daño es global, las soluciones son locales. El lector encontrará en esta obra información impactante que le hará reflexionar sobre los problemas ecológicos del mundo, conocimientos sustentados sobre el agua y sus características, además de herramientas aplicables para preservar el medio ambiente.


http://www.endira.com.mx/02_images/img_portadas/2771267.jpg

Título: Guía de Fantasmas Bicentenarios
Autora: Yolanda Sierra
Precio: $159.00

Sinopsis:

¿Dónde están hoy los personajes que forjaron nuestro país? En este libro hablamos con seres que fueron ilustres, célebres y famosos, no obstante, todavía no han podido trascender el plano físico y acuden a comunicarse, deseosos de hablar de aquello que íntimamente les agobia, de la vida en el más allá y las razones de su congoja. Hernán Cortés nos habla de la decepción y asombro por lo poco que se le reconoce en América. Algunos espectros, que dejó sembrados Miguel Hidalgo, lo describen como culto, pero sanguinario. La fiel y dócil esposa de Agustín de Iturbide se conduele, sintiéndose aún culpable por lo poco que vivió don Agustín, fusilado. También destaca, la rigurosa misoginia de Melchor Ocampo y su vida personal estrictamente complicada y llena de secretos. Del Archiduque Maximiliano aparece un secreto amor indígena, escondido en Cuernavaca. Un tierno relato de amor interracial. No podía faltar Porfirio Díaz que aparece “pintándose” a sí mismo con un ácido humor y un muy particular estilo de referirse a sus errores. Ninguno de los espectros que figuran provoca otra cosa que no sea simpatía, ternura y cierta nostalgia, por muy violentos que hayan sido sus trámites en el mundo. “Fantasmas Bicentenarios” es un éxito literario “fuera de este mundo”.




Título: La Ira de Gabriel
Autor: Manuel Sánchez
Precio: $159.00

Sinopsis:

El ángel Gabriel regresa a la tierra para abrir los siete sellos, en el año 1974 el quinto sello fue abierto, en el 2007 se abrió el sexto sello. Puede que en este mismo año se complete el círculo y las siete trompetas retumben en el firmamento. La raza humana tiene la última palabra, el Apocalipsis regresa, las heridas de Cristo destruirán la Tierra. Según el Apocalipsis, cuando las siete trompetas suenen en el firmamento y los siete sellos sean abiertos, la raza humana será aniquilada; el fin está cerca, muy cerca.




Título: Guía de Fantasmas de la Ciudad de México
Autora: Yolanda Sierra
Precio: $159.00

Sinopsis:

Una verdadera guía para conocer, no solamente los lugares afantasmados, su localización y razón de ser, sino también el hecho de que todo es energía.

Esta es una guía divertida, incluyente hasta para los escépticos. Para todos, así no sean sensibles a las energías (aunque éstas los puedan golpear tanto como el clima), y tampoco deseen hacer algo creativo para mejorar las propias ni las de su entorno. No importa, ojalá todos puedan, aún desprovistos de interés o morbo, iniciar un recorrido turístico para dar simplemente un paseo agradable con la familia, visitando sitios y lugares de hermosa arquitectura y enorme linaje histórico. El propósito final de este libro-guía, sea cual sea su historia personal, religión y hasta la estatura de su vida, es demostrarle de forma amena que los fantasmas no son como los pintan. Que la energía nos compone, nos rodea, nos penetra y nos intercepta a todos y a todo. Que el miedo no tiene que ser embarazoso y que aprender sobre la muerte no es ni masoquista ni contagioso.

Encontrará también en este libro un verdadero manual de cómo puede evitar (importantísimo) convertirse usted mismo en un fantasma.

Adelante, ¡feliz paseo histórico-psíquico!




Título: Toma el control de tu dinero.
Autor: Karla Bayly
Precio: $139.00

Sinopsis:

-Crees que es imposible crear riqueza -Crees que el manejo del dinero es complejo -No sabes con certeza si administras con eficiencia los recursos económicos con los que cuentas -Encuentras difícil disfrutar de tu bienestar económico -Tus recursos económicos no están protegidos -Tu futuro financiero es incierto Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, entonces puedes encontrar en este libro, el camino hacia tu libertad económica. Toma control sobre tu situación financiera actual, da el primer paso hacia tu prosperidad, haz a un lado las excusas o situaciones en que dejamos o queremos creer que los demás pueden decidir sobre nuestra prosperidad. Atrévete a tomar riesgos, te ayudará a “soltar” esa actitud temerosa con respecto al dinero. Recuerda el dicho: “quien no arriesga no gana”. Los apegos excesivos reducen nuestras posibilidades de éxito. Las finanzas personales son eso, personales, por lo que los deseos y prioridades son diferentes para cada uno de nosotros. Aunque el libro intenta guiarte a lo largo del desarrollo de un plan financiero, no es necesario leerlo en estricto orden de acuerdo a los capítulos. Atrévete a soñar con tu prosperidad, acaricia el sueño y ponte en camino hacia él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook