Prólogo de: Mascarada de Jacquie D'Alessandro

24 julio, 2010


He terminado de leer Mascarada de Jacquie D'Alessandro. Pero la reseña tendrá que esperar. Mientras tanto les dejo el prólogo del libro, donde nos queda muy claro que la relación entre lady Emily y Logan será bastante complicada.

Para leer la sinopsis del libro da click aqui.

http://img829.imageshack.us/img829/1931/mascarada.jpg

PRÓLOGO
El hombre estaba de pie en la cubierta del barco con los ojos cerrados y la cara alzada hacia el sol. Inspiró el aire salado del mar mientras El Caminante surcaba las olas blancas del océano Atlántico. Habían pasado diez largos años desde la última vez que habia olido algo que no fuera basura. Sin ver nada más que oscuridad a su alrededor. Sin experimentar otra cosa que la pura agonía.

Pero ahora que había logrado escapar, haría justicia.

Abrió los ojos y bajó la vista a la piel estropeada de sus muñecas donde había llevado los grilletes. En ellas sólo había una mínima parte de las muchas cicatrices que marcaban su cuerpo y que le recordaban a diario los horrores que había sufrido en esa prisión infernal.

"No son nada comparados con los horrores que él sufrirá."

Aquellas palabras que lo habían mantenido con vida durante una década le atravesaron la mente mientras volvía a alzar la mirada. Unas nubes blancas y algodonosas salpicaban el profundo azul del cielo, extendíendose hasta donde la vista podía alcanzar; pero en cuestión de días, Inglaterra aparecería en el horrizonte.

Entonces podría llevar a cabo su venganza contra el hombre que le había arruinado la vida.

Logan Jennsen.

El odio rezumaba por todos los poros de su piel. Pronto... muy pronto le arrebataría a ese bastardo lo que más le importaba en la vida. "Tal y como él me lo arrebató a mí."

El hombre apretó los dedos en torno a la barandilla de madera.

"Pensabas que te habías salido con la tuya, ¿verdad, bastardo? Primero cometes un asesinato y luego huyes a Inglaterra. Sin duda, una jugada muy inteligente."

El hombre dejó escapar una risa entrecortada.

"Pero yo conozco tu secreto..."

Oh, si, sabía lo que había hecho Jennsen y, tras una exhaustiva búsqueda, había descubierto dónde se ocultaba.

-Se algo que tu no sabes...- susurró el hombre a la fresca brisa marina que se llevó consigo las suaves palabras-. Mataste al hombre equivocado, Jennsen. Yo soy el que buscabas. No puedo esperar a mirarte a los ojos cuando te des cuenta de tu error.

Ah, si, ése sería un momento muy dulce, sin duda, seguido por otros todavía más dulces.

"Lo vas a perder todo... igual que lo perdí yo. Y después, te mataré."

Y entonces, la tan ansiada venganza contra Logan Jennsen sería completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook