
Título: Hermosas Criaturas
Título Orginal en Ingles: Beautiful Creatures
Autoras: Kami Garcia & Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Disponible en: España/México.
Sinopsis:
«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba».
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.
Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba».
El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.
Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.
Mi opinión:
Gatlin es un pueblo tranquilo. Donde todos se conocen y donde TODO se sabe en cuestión de minutos. Pero un secreto se oculta en Gatlin, un secreto que esta muy bien protegido; uno que muy pocos saben. Todo cambia el día 2 de Septiembre. El día que Lena Duchannes llega a Gatlin.

Todos odian a Lena por ser la nueva del pueblo, y sobretodo, por ser la sobrina del viejo Ravenwood, el loco del pueblo. Pero Ethan siente algo por Lena. Ella podría ser el cambio en su vida que tanto habia esperado.
Comienzan a ser amigos (Apesar de las miradas desaprobatorias de todos en el instituto), y pronto Ethan descubre que Lena no es como cualquier chica. Es fuerte, decidida, pero tambien es peligrosa. Juntos recorren lugares ocultos en Gatlin, descubren secretos, ven escenas del pasado y se enfrentan con una mujer que podria cambiar todo en la vida de Lena y de Ethan.
El cumpleaños 16 de Lena se acerca. Ese día podria ser liberada o condenada. Pero ella no esperaba que Ethan estuviera en su vida para cuando eso pasara. El tiempo se esta terminando y ahora tiene mucho más que perder que cuando llegó a Gatlin.
Estuve esperando mucho por este libro. No me decepcionó nada. Aunque al principio no me engancho como habia pensado que haría. Pero sigues leyendo y, cuando menos te das cuenta, estas perdid@ en el libro y no puedes dejar de leer. Al ambiente gótico del libro es perfecto. Todas las escenas 'oscuras' son geniales. Y una de las cosas que más me gustó fue que esta contado desde el punto de vista del chico. Fue toda una experiencia ver todo lo que pasaba con los ojos de Ethan. Tienen que leer Hermosas Criaturas. Es, sin duda, uno de los mejores libros que he leido.
Ya esta disponible en México y España.
4/5
Siguiente libro:
4/5
Siguiente libro:

Primeras páginas:
A mí el libro me gustó mucho por su historia pero no me enganchó y eso le restó puntos.
ResponderBorrarBesos
este libro me encanta!!!
ResponderBorrarpero siguiendo con mi pregunta de los libros de la hermandad de la daga negra donde los puedo comprar en linea y gracias por tu aclaracion anterior!
Puedes comprarlos en Casa del Libro. (:
ResponderBorrargracias
ResponderBorraraww yo lo empece a leer pero nunca me engancho y lo deje... =S no creo terminarlo algun dia pero... quien sabe
ResponderBorrarHe escuchado cosas magnificaaaaas de el :D pero por alguna razon cuando lei unos cuantos capitulos (cuando una amiga me lo presto) no me engancho...y deje de leerlo pero aun asi sigo con el gusanito de querer comprarlo aver si me gusta :D
ResponderBorrar