Segundo Maratón de Lectura: Actividad #3

04 julio, 2010

Powered by BannerFans.com

La actividad del día de hoy viene en dos partes:

En la primera, tendrás que transcribir un par de párrafos del primer capítulo u hoja del libro que estés leyendo en este momento. No olvides mencionar el título del libro y su autor.


Amante Despierto de J.R Ward

El miedo la rodeaba e intentó refrenar la emoción diciéndose que Rehvenge todavía la buscaba. Y apelaría a la Hermandad si encontraba alguna pista de dónde estaba. Entonces tal vez Zsadist vendría por ella, por que sería necesario, como parte de su trabajo.

—¿Hola? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? —la inestable voz masculina sonaba como amortiguada, un tono metálico. Era el cautivo más nuevo, pensó. Ellos al principio siempre intentaban reaccionar.

Bella se aclaró la garganta. —Estoy…aquí.

Hubo una pausa.

—Oh, Dios mío…¿Eres la mujer que se llevaron? ¿Eres Bella?

Escuchar su nombre fue un shock. Infiernos, el lesser la llamaba su esposa desde hacía tiempo, casi se había olvidado que había sido algo más.

—Sí… si, soy yo.

—Todavía estas viva.

Bien, su corazón todavía latía, de todos modos. —¿Te conozco?

—Y... yo fui a tu entierro. Con mis padres, Ralstam y Jilling.

Bella comenzó a temblar. Su madre y su hermano… la habían puesto a descansar. Su madre era profundamente religiosa, gran creyente de las Viejas Tradiciones. Una vez que se convenció que su hija estaba muerta, habría insistido en la ceremonia apropiada para que Bella pudiera entrar en el Fade. Oh… Dios. Pensar que ellos se habían rendido y saberlo eran dos cosas diferentes.

Nadie vendría por ella. Nunca. Escuchó algo extraño. Y comprendió que sollozaba.

-------------------------------------

Para la segunda parte de la actividad, escoge libros de tu estantería o librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración. De nuevo, no hay límites, pero como mínimo deben ser 3, espero se diviertan inventando nuevas oraciones o frases.

"Hermosas Criaturas en la Ciudad de Hueso cazando a El Rey Demonio."


No he encontrado el cable de mi cámara, asi que sigo sin imagenes (u______u).

3 comentarios:

  1. Yo también estoy sin imágenes, bueno sin cámara jejeje... Quedó muy bien la frase y el fragmento está muy interesante. Que bueno que estás participando :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... ahh.. Ward... tengo q leerla! :D

    ResponderEliminar
  3. quiero leer este libro que lees de Amante despierti de JR Ward, espero hacerlo pronto, aun así vere que opinas sobre el. Tu frase me encanto mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook