Proximamente en México

27 agosto, 2010


Título: Gothic Doll
Autora: Lorena Amkie
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Así que ahora yo era eso. Imposible de creer. Miré mis ojos en el espejo y aparté el rostro de inmediato. Me dio miedo; parecía mucho más vieja. No comprendía muy bien qué significaba lo que había pasado, pero algo había cambiado, se había roto, perdido, para siempre. Había matado a un ser humano. Y yo era más que un ser humano. O menos, según eligiera verlo.

A sus 17 años, Maya es una chica más o menos normal: su vida se revuelve entre las ideas de su mamá, los besos y pleitos con Abel, las tocadas de rock, las amigas, la escuela, las interminables tareas. Hasta que un día, despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y acostada sobre un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. Ahora debe enfrentarse a su identidad, a las novedades en su cuerpo y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

--------------------------------------------------------


Título: Nacida Bruja
Autora: Valeria Almada
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

Nacida bruja cuenta la historia de una niña que descubre las fuentes de la oscuridad y se sumerge en ellas de una mujer con verdaderos poderes negros para aniquilar el alma de quienes agitan sus malos sentimientos.

'Valeria Almada demuestra que las verdaderas brujas utilizan las pasiones y la consciencia de los hombres como ingredientes de una pócima que devuelve la creación al caos.'

- Mario González Suárez.

4 comentarios:

  1. la de gothic doll me encantaría tenerlo, pero no sé si aquí en España se publicará también...espero que sí =)

    ResponderEliminar
  2. =O me llamo la atencion el de gothic doll... el de nacida bruja como que me da miedito =S

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo escuche que el de Gothic esta muy chido... conozco a alguien de la editorial ediciones B y me dijo que esta super cabron el libro. Ya lo quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer kompre el de Gotihc... WOW!!!! WOW!!!! WOW!!!! empece a leer en la tarde y de plano no pude dormir. de verdad no lo podia dejar, me faltan 80 paginas y ahorita lo voy a acabar...
    increible libro!!!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook