Reseña: Angel Star de Jennifer Murguia

06 agosto, 2010

[angelstar.thumbnail.proof.jpg]

Título: Angel Star
Autora: Jennifer Murgia

http://img714.imageshack.us/img714/8963/amazonq.jpg

Sinopsis:
(Sacada de Latin Book Tour)

Teagan McNeel, de 17 años, cae perdidamente enamorada del cautivante Garreth Adams y pronto descubre que su chico tiene una estrella de ocho picos grabado en la palma de su mano derecha, la marca del ángel. Pero dónde hay luz hay oscuridad, y ella y Garreth de pronto se encontrarán vulnerables ante el malicioso plan de un ángel oscuro que amenaza no solo su vida, si no la de las personas a su alrededor, y ahora estará dividida entre el sacrificio de un ángel y la viciosa ambición de otro.

Mi opinión:

Esperé mucho por este libro. Y gracias a Latin Book Tour al fin pude leerlo. (:D).

Teagan es una chica normal. No es popular en su escuela pero tiene a su mejor amiga Claire, con la que cada sábado se va a tomar un café por la tarde. Pero Teagan tiene pesadillas por la noche y a veces ve sombras. Cuando un chico nuevo llega al instituto, la vida de Teagan cambia drásticamente. Garreth la hace sentir de forma diferente, tranquila. Y cuando Garreth comienza a mostrar interes por ella, casi no puede creerlo. Y entonces descubre porque se siente asi con él. Descubre que Garreth es su ángel de la guarda, aquel que la ha cuidado siempre, aquel que la AMA con todo su ser.

Teagan no esta segura de lo que siente por él. Pero conforme pasan más tiempo juntos descubre que lo ama.

Y como en toda historia siempre hay un enemigo aqui aparece Hadrian. Un ángel caido que busca corromper a los ángeles guardianes de las personas para poder manipularlos. Pero Hadrian quiere a Teagan para usarla en sus planes malvados. Y Garreth solo puede ayudarla a librarse de él 8 días, que son los días que tiene permitido estar en la tierra. ¿Será suficiente para destruir a Hadrian? ¿O todo terminará para ellos? Hadrian no descansará hasta tener a Teagan, asi tenga que matar a todas las personas que ella ama.

Sintiendo una presencia, volteo para encontrar a mi ángel de pie silenciosamente cerca de mi escritorio. Él tenia un mirada extraña, como si me estuviera viendo por primera vez.

"¿Qué pasa?", pregunté tranquila.

"Nadie nunca habia rezado por mí antes."

Estiré mis brazos hacia él y se sentó a mi lado.

"Siempre he escuchado tus plegarias. Has rezado por mí para que venga cuando tenias una pesadilla. Tambien escuchaba tu plegaria por una perfecto, desinteresado, super genial chico para caer enamorada de él. Pero nunca te había escuchado rezar por mí."

No podía borrar los pensamientos que se arremoliban en mi cabeza. "Tal vez es hora de que alguien lo haga."



Un libro muy lindo. Rápido de leer y que mezcla solo lo nececesario sobre religión. La segunda parte se llamará 'Lemniscate' y saldrá a la venta el 21 de Marzo del 2011.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    como siempre, muy bueno tu blog ^^
    Te comento para decirte que me cerraron el blog y ahora atengo uno nuevo (tu me tenias enlazada, era My Dream's) bueno, si quieres te pasas por el nuevo ^^ Si quieres nuevamente enlazar me avisas y no hay problema :D

    un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu reseña, me lo apunto, pero para cuando salga la segunda parte, no vaya a engancharme mucho y luego tenga que esperar...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook