Reseña: Eclipse: El libro de la película de Mark Cotta Vaz

10 agosto, 2010


Título: Eclipse: El libro de la película
Autor: Mark Cotta Vaz
Editorial: Alfaguara
Precio: $249.00

Sinopsis:

Mark Cotta Vaz nos invita a dar un paseo tras los focos de esta superproducción, nos presenta al magnífico equipo que la ha hecho posible, nos muestra los sets de rodaje, la realización de las complicadas escenas de acción y mucho más... Lleno de fotografías a todo color y exclusivas entrevistas con los actores y con el director, este volumen nos sumerge en el proceso de filmación y nos desvela los secretos que esconden los encarnizados combates de vampiros y licántropos.



Mi opinión:

Primer libro que leo sobre cómo se realizó una de las películas de la Saga Crepúsculo. Uno siempre va y ve una película y se imagina el gran trabajo que debio haber requerido. Pero la verdad es mucho más complicada.

¿Sabían que construyeron la casa de los Cullen (la de la primer película) detro de un set de grabación? Con paredes desmontables crearon una perfecta replica de la casa. Este libro tiene muchos datos sobre como encontraron las locaciones para filmar, las horas que pasaban los 'vampiros' en los trailers de maquillaje. Y en como todos son una gran familia.

Nos cuenta las intensas horas de entrenamiento que pasaron los actores para poder filmar la batalla final con los neófitos. Lo dificil que fue conseguir información de los Quileute. Desde cómo eligieron el vestuario hasta cómo crearon a los lobos.

Todo acompañado de imagénes exclusivas de todo el reparto y locaciones. Ademas de entrevistas exclusivas con Ashley, Robert, Kristin, Taylor, Peter, Jackson y más.

Para todo fue necesario una trabajo en equipo, mucho tiempo y paciencia. Sin duda es libro que todo fan de la saga debe tener.

Ya esta a la venta en México.

Gracias a la editorial Alfaguara por el libro. :D

------------------------------------

Diana, de Libros de Vida, tiene un concurso en su blog donde puedes ganarte 3 de estos libros.
No dudes en pasar por su blog.

Powered by BannerFans.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook