Sinopsis oficial de Afterlife de Claudia Gray

28 agosto, 2010

Si NO has leido Adicción NO sigas leyendo, tiene alto contenido de SPOILERS.


Título: Afterlife
Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche (#4)

Sinopsis:

Bianca y Lucas siempre han creído que podía soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma Bianca en un espectro fantasmal, también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados.

Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que podía ser, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos.
¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?

A la venta en Marzo del 2011.

Información sacada de 'Mi mundo en los libros.'

1 comentario:

  1. Todavia falta mucho... yo quiero saber ya si van a poder estar juntos. Cuando termine de leer despedida, no podia creer que Bianca se hubiera convertido en espectro. Que van a hacer lucas y Bianca?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook