Un ángel caído, una princesa vampiro, ¿puede su amor ser eterno?

26 agosto, 2010

Eternal
Título: Eternal
Autora: Cynthia Leitich Smith

Sinopsis:

Con un diabólico ingenio, la autora de Tantalize vuelve a visitar un delicioso mundo oscuro donde los vampiros compiten con los ángeles - y las chicas solo quieren tener colmillos. ANUNCIOS

CLASIFICADOS
SE BUSCA:

Asistente personal para su alteza real.
Responsabilidades: Cualquier cosa que se pida, sin vacilación, incluyendo pero no limitado, a tareas de secretariado / administración, tareas del hogar, defensa, donación de sangre, conducción, compañía, disposición a cazar, y esclavitud amorosa.


Al fin, Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que tenía que hacer era morir. Elevada y adoptada por nada más y nada menos que el actual Rey del Manto de Dracul, Miranda pasa de ser un intento de actriz de teatro de instituto a una glamorosa vampiresa de la noche a la mañana. Mientras tanto, a su imprudente y amantísimo ángel guardián, degradado a su apariencia humana para actuar como asistente personal de la princesa, se le complican las cosas con la llegada de la gala del Día de la Muerte Maestra, que se aproxima con rapidez. ¿Puede Zachary salvar el alma de su chica y redimirse a sí mismo antes de que el infierno llegue, de forma muy literal, llamando a la puerta de su castillo? Alternando los puntos de vista, la vampiresa Miranda y el ángel Zachary navegan por una aristocracia eterna y despiadada mientras tiene lugar una peligrosa - y a veces llena de humor negro - historia de amor.

4 comentarios:

  1. AL FIN!! HE ESTADO ESPERANDO ESTE LIBRO!! (creo q si es xD)

    ResponderEliminar
  2. suena muy bien, me gusto mucho espero leerlo pronto

    mil grasias por la imfo brenda

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente voy a leerlo
    tiene 2 de las cosas que más
    amo ^^

    Llega pronto? o ya puedo comprarlo :/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook