Y de ese modo... el león se enamoró de la oveja + ¡Concurso!

10 agosto, 2010



Título: Crepúsculo: Volumen 1: La Novela Gráfica
Autora: Stephenie Meyer
Ilustrado por: Young Kim

Sinopsis:

La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes.
El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga.

“He disfrutado trabajando en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”

Mi opinión:

Todos -al menos eso creo- conocen la saga de Crepúsculo. Despues de los libros, películas, revistas, música, ropa, etc, etc, lo único que nos faltaba era la Novela Gráfica. Yo estaba un poco cansada de Crepúsculo pero cuando me enteré de esta nueva novela supe que TENIA que tenerla.

No soy muy fan de los comics/manga o novelas gráficas. De hecho, esta es la primera que leo. Y debo decir que está HERMOSA.

Las ilustraciones de Young Kim son preciosas. Todas y cada una de las páginas me tenian embobada y enamorada. Los personajes son tal y como los imaginé. Incluso volví a enamorarme -si eso es posible- de Edward Cullen (después de lo feo que cada vez van poniendo a Robert Pattinson).

Amé a Rosalie (es la chica de la derecha), ¡esta tan bonita! Lo que no me gustó fue Alice Cullen, no es como la imaginé. O tal vez es que ya me acostumbre a Ashley Greene como ella. Porque para mi ella es perfecta como Alice. En la novela gráfica no se viste a la moda y su cabello se ve más como de hombre.

Esta adaptada 100% de acuerdo al libro. Aqui NO tiene nada que ver la película. Bella me parece incluso con mas carácter y no se ve tan 'embobada' por Edward como en la película. Viene cuando Edward come un pedazo de pizza para demostrarle a Bella que si puede comer aunque no le resulte tan agradable(xD). Simplemente la AMÉ. Las ilustraciones son PRECIOSAS (Creo que ya lo repetí mucho, xD). De verdad que deben ir a comprarla.

Gracias a la editorial Alfaguara Juvenil por el libro.

---------------
CONCURSO CERRADO

¡Concurso! -

¡La editorial Alfaguara me ha dado 3 Novelas Gráficas de Crepúsculo para ustedes! :D

Bases:
  • Ser seguidor del blog.
  • Llenar el formulario.
  • Habrá 3 ganadores.

Este concurso solo es nacional.
Osea que puede participar cualquier persona que viva en la República Mexicana.

Fecha limite para inscribirse: 24 de Agosto.
Los ganadores serán anunciados el día 25 y serán elegidos por random.org



Si NO pueden rellenar el formulario desde aquí, entren AQUI.

6 comentarios:

  1. que genial!! yo quiero ese libro y con lo que dijiste de el aun lo quiero mas *_* gracias por el concurso, como dije soy pesima para echar a volar la imaginacion y tal pero pss ahi esta mi frase U_U

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en "La Comercial Mexicana" xD & la verdad me dieron muchas ganas de leerlo aunque este ,& mas si soy fan del manga, pero ocupo inspiracion para la oracion ;)

    PD: Al fin un concurso para Mexico, normalmente son para otros paises

    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hay ya lo iase q padre el concurso yo quiero tanto ese libro y no lo he allado espero ganar son super fan de crepusculo y lo quiero ya

    ResponderEliminar
  4. Genial Brendiz !!
    Desde cuando estoy que la quiero comprar pero pues con las vacaciones pues nadamas no...:(

    Y si, yo si soy fan del manga y anime ^^

    Gracias por el concurso !!
    Ya he llenado el formulario ^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo contigo. Me encanta el manga y cuando vi la Novela Gráfica de Crepúsculo no dudé en comprarlo. El Edward dibujado por Young Kim es más atractivo que Rob Pattinson –no soporto al actor-. Y la brillantina –“diamantes”- cuando se pone al sol luce mejor en dibujo xD Un libro precioso. Ya la historia de Crepúsculo me tenia aburrida pero he vuelto a emocionarme. Ahora solo queda esperar por el próximo volumen :D

    ResponderEliminar
  6. Jaja, cuando yo leí el libro de “Crepúsculo” por primera vez pensé.. “interesante”, después al seguir dije... "pero qe esta pasando D:", y ya el ultimo libro, sinceramente fue.. horrible.
    Lo que me encanto de la saga fue lo siguiente:
    · Para empezar, el hecho de que bella no fuera súper hermosa, era una tipa cualquiera, extraña e idóneamente interesante.
    · En el ultimo libro, la forma en la que se dieron las circunstancias para que Bella al fin se convirtiera, y la forma en que lo hizo fue tan.. waw!
    · En el libro no publicado que fue el 1º, pero en visión de Edward, realmente... me fascino... la manera en la que el la veía era tan romántica, pura, intachable.. fue una verdadera maravilla.
    Lo que no me gusto:

    · Que fuese el típico trío amoroso.
    · Que Bella todo el tiempo quería intimar con el vampiro!, eso realmente me hacia enojar...
    · Que todo fue terriblemente exagerado para el final, y después no sucedió nada... eso realmente apesto.

    Ahora, vienen y nos ofrecen un manga... para mi no se ofendan pero ya no tiene sentido, ya es mas para hacer negocio que nada, ya sacaron las películas, ya sabes de manera grafica como sucedieron los hechos así que mil disculpas pero no le veo sentido.

    Los dibujos son bellos, pero eso no le quita que en tu mente ya idealizas a los personajes con las caras de los actores (y para muchas personas será así)

    Así que, con todo mi respeto, se me hace una perdida de tiempo... pero pues para los fans de la saga una cosa mas para coleccionar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook