¿Y si todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira?

12 agosto, 2010


Título: La Sociedad de la Sangre.
Autora: Susan Hubbard.
Editorial: Ediciones B.

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella?

Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia.

Mi opinión:

Tardé poco más de un mes en decidirme a leer este libro. La sinopsis me llamó la atención, pero al comenzar a leerlo me fue aburriendo y aburriendo. Aun así he de confesar que si me gustó el libro, pero me hubiera gustado que tuviera más acción y que fuera menos LENTO.

Ariella Montero tiene una vida tranquila, aunque un poco aburrida. Desde pequeña, su padre, Raphael Montero, la ha sobreprotegido. Estudia en casa y nunca sale de ahi. Hasta que la Señora McGarrit, que ayuda en su casa, la lleva a conocer a sus hijos. Ahí conoce a Kathleen, quien pronto se convierte en su mejor amiga. Ari comienza a salir, divertirse y a crecer... al igual que crecen todas las dudas sobre su madre.

Según su padre, la madre de Ari desapareció cuando dio a luz. Y ya no pudieron encontrarla. Pero detras de eso hay un secreto mayor. ¿Por qué se fue la madre de Ari? ¿Dónde esta? Tal vez no aceptó que su padre fuera un vampiro...

Ari no puede soportar más todas esas preguntas que tiene y que su padre no le quiere responder. Así que va en busca de la versión de la historia, la de su madre. Se embarca en una viaje donde correrá peligro, descubrirá las mentiras y conocerá a Sara, su madre.

Ari se ira descubriendo poco a poco. Porque ser hija de una mortal y un vampiro tiene sus consecuencias.

La trama es muy buena, original, pero va demasiado lenta. El libro esta contado desde el punto de vista de Ariella. Es como leer un diario. No tiene muchos diálogos, pero si muchas descripciones y explicaciones sobre algunos términos científicos. El libro sería perfecto si tuviera más acción, un poco más de ritmo y tal vez menos descripciones. Aun asi, voy a leer la segunda parte, espero que sea mejor que éste.

Libro 1: La Sociedad de la Sangre
Libro 2: El Año de las Desapariciones

Gracias a Ediciones B por el libro. (:

3 comentarios:

  1. Uuh, hace unas semanas lo vi en una walmart y no me lo compre pues no me llamo muchala atencion, pero despues de tu reseña, me ha picado, asi que ya esta en la lista
    besos

    ResponderEliminar
  2. hay ha este libro le tengo muchas ganas y creo q ya me convensiste

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo compré hace bastante tiempo, y sinceramente me aburrió MUCHO :/ y en general no soy tan dificil de satisfacer con los libros, pero supongo que esperaba más y estoy totalmente de acuerdo, hubiera estado mucho mejor con menos descripciones y más acción! Gracias por compartir tu opinión :D

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook